para los que estan en contra de la caza y se expresan mal de los cazadores

Iniciado por tatankamanitu, 21 de Febrero de 2015, 01:08:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatankamanitu

hola amigos, no se si estara mal repetir un post, pero creo que esto vale la pena, ya que actualmente, se esta haciendo una campaña en contra de los que practicamos la cacería y hasta ahora creo que ningún cazador ha dicho esta boca es mía, esta campaña esta bastante fuerte en españa, tanto así, que los anticaza, han empezado a realizar ataques contra los locales de las federaciones de caza existentes en ese país, lo que si, los que nos critican, no dicen nada contra los agricultores que usan insecticidas, maquinaria y semillas tratadas, que matan indiscriminadamente un montón de especies, en otras palabras, ¿ quienes son los que realmente estan exterminando las especies en general ?. adicionalmente a esto, dicen yo no mato animales, pero bueno, como carne de bovinos, ovinos, aves y peces, como se les podría llamar a estos srs, anti cazadores, vean el video y postean que opinan al respecto ya que estos caballeritos no hacen, ni haran nada respecto a las atrocidades que van a ver en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=WJAaHhUeb3Y

¿amigos podrán comer las carnes que se venden en los mercados despues de ver el video ? espero vuestros comentarios
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."