Nueva Ley de armas de fuego, municiones, explosivos y productos pirotécnicos de

Iniciado por FULLCOM, 28 de Enero de 2015, 04:34:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


viajero2008

Buenas noches estimados

Estoy leyendo, gracias a ustedes, parte de la nueva ley de armas y en el articulo catorce me llamo la atención una parte que resalto con letras mayúsculas

Artículo 14. Armas de fuego para defensa personal: Son armas autorizadas para la defensa personal las armas de fuego cortas, CON EXCEPCIÓN DE LAS DE CALIBRE, CADENCIA Y POTENCIA Y USO MILITAR.
Excepcionalmente, se autoriza armas largas para defensa personal, DISTINTAS A LA DE CALIBRE, CADENCIA Y POTENCIA DE USO MILITAR, únicamente a los usuarios que habiten en zonas rurales, quedando prohibida su autorización, uso y porte en zonas urbanas.

DEBO ENTENDER QUE DEBEMOS ESPERAR A QUE SALGA EL REGLAMENTO DE LA LEY PARA CONOCER VERDADERAMENTE CUALES SON LOS CALIBRES QUE SI PODEMOS USAR? o es que los calibres serán los mismos que hasta ahora?. Mucho agradeceré su respuesta. saludos cordiales
amat victoria curam

H.D.O.

  Las armas de guerra las determina la nueva ley en la cuarta Disposición Complementaria Transitoria:
- Armas de calibre 5.56 x 46 mm, 7.62 x 51 mm, 7.62 x 39 mm, .50 BMG, .338 Lapua Magnum
- Selector de tiro que permita que  la cadencia de tiro sea automática (ráfaga)
- Proyectiles de nucleos de acero, perforantes de blindaje, trazadoras, incendiarias o explosivas.

cz-83

Hola amigos, escribo de mucho tiempo, es un gusto ver nombres conocidos posteando, revise el link posteado por FULLCOM y me parece que es mucho mas amigable para los que portamos armas, en todo caso ,, si me equivoco, podrían desasnarme un poco?

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

tatankamanitu

Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

lolitoedu

buenas tardes queridos amigos a los años que posteo, despues de mucho tiempo voy de nuevo a adquirir un arma y quisiera saber si hay algun foro o post para poder ver cual es ahora el tramite a realizar, grax
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

victorzajad

Otra opcion entra al face y busca ARMAS DE FUEGO PERU ahi tambien te asesoran sobre tramites y poner al tanto de como va nuevo reglamento de armas. Saludos