Nueva ley: 3 años de vigencia de la licencia para defensa personal

Iniciado por GLOCKMANIACO, 23 de Enero de 2015, 08:37:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GLOCKMANIACO

Buenos días, acabo de leer en la pagina 12 del diario Trome que la licencia para portar armas de fuego (defenza personal) durara 3 años... alguien tiene mas información sobre este tema? Lo último que se sabía era que habían bajado el tiempo de 5 a 1 año... Se agradecerá mayor información.

jcc2

Hay amplia informacion sobre la nueva ley en el foro ...  Te sugiero usar el buscador o descargar el texto de la nueva ley del siguiente link: (OJO: La nueva ley RECIEN ENTRARA EN VIGENCIA LUEGO DE LA PUBLICACION DE SU REGLAMENTO)

https://drive.google.com/file/d/0B2U10glEpvCdeHppVm9SZEVoaGM/view?usp=sharing


Saludos,


JCC2

GLOCKMANIACO

Ok gracias por el link... y ¿aproximadamente para cuando sería la publicación de su reglamento?

jcc2

Segun la nueva ley hay un plazo de 15 dias para conformar la comision de trabajo que preparara el Reglamento y luego hay 90 dias para su preparacion/publicacion.  Pero.... todo esto es teorico y todos sabemos las cosas que pasan en nuestro querido Peru y la enorme cantidad de leyes que aun no cuentan con reglamento.... Asi es que solo nos queda cruzar los dedos y esperar !

Saludos,

JCC2

gatilloalegre

Esta mañana estuvo Derick La Torre en RPP, después de los 90 días el ejecutivo tendrá 60 días para aprobar el reglamento, eso significa 135 días.

tatankamanitu

y despues de esos 60 dias se va a seguir pisoteando la constitución, cosa que se esta haciendo en todos los campos durante este gobierno.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

atmac1953

... es que Perú es el pais de las maravillas legales. Bastaría con ver en las ceremonias oficiales del gobierno, al Presidente y presidenta juntos.
Patético verdad?
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"