Pistola Nacional

Iniciado por Antiheroe1, 13 de Marzo de 2009, 07:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

Saben me gustaria que en nuestro pais se fabriquen Pistolas como en Argentina por ejemplo..
"Taurus & Glock Team"

BUNKER

Lo q se ha fabricado a ca son pistolas ametralladadoras por parte de la fap y la marina , la q mas ha incursionado en este tema ha sido la marina (Sima Perú) q adicional a las pistolas ametralladora estubo fabricando pistola de señales a las cuales le cambiaban el cañon y podia dispara balas calibre 38 y cartuchos 12, me parece q por hay tengo algunos dipticos los voy a escanear y los envio
saludos
Bunker
"."
.

gruespac-espe

podria ser... una buena idea pero que sus modelos sean atractivos..y sobre todo efectivos...

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

gruespac-espe

podriamos llevar una propuesta. de diseño no?? como equipo......seria bueno.................

Antiheroe1

por que no ? por ejemplo con Casanave podria ser

slds
"Taurus & Glock Team"

drako0109

Me parece que esa pistola ametralladora era la recordada CHARLY.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

gruespac-espe

si porque no....??? ..con casanave.......seria un buen proyecto yo tengo en borrador un modelo de pistola ... seria bueno reunirnos para conversar sobre este tema ..........

gruespac-espe

hay que buscar un inversionista...pero preparemos un perfil de proyecto.... primero...

viajero2008

Seria interesante que el arma se diseñe teniendo en cuenta satisfacer uno o dos determinadas areas del mercado, tal como el de escoltas-resguardos y la autoproteccion.

Por ejemplo la capacidad debe ser entre 12 y 15 municiones de capacidad en la cacerina. mas una cacerina de repuesto.

La longitud del cañon debe ser entre 3.8" y 4" y debe disparar munición calibre 9mm corto o de lo contrario 9mm makarov pero en +P+ de tal manera que esta pueda alcanzar los 30 o 35 kilogrametros en boca (buscar mas stopping power), pero manejando mejor el retroceso.

El seguro externo no debe ir en la corredera o block de cierre sino en el armazon y debe ser ambidiestro. A parte seguro automatico del percutor. indicador de municion en la recamara, tanto visual como al tacto.

Si se considera martillo externo tambien muesca para posicion intermedia del martillo y funcion de desamartillado incluida en el seguro externo, de lo contrario el sistema debe ser de percutor pre armado como el de la glock, incluido el mecanismo de seguridad en el gatillo.

La palanca del reten de cacerina debe ser eso, palanca y no boton para que tambien pueda ser ambidiestro. En caso no sea asi el boton tendria que poder desmontarse para invertir su posicion pero eso ya es otra chamba para el operador....mmmmm y no me convence......

Organos de punteria tipo de combate y en metal (nada con Mattel en esta parte).

Riel para poder montar una linterna tactica (ésta diseñada para el arma), sino hay riel al menos la posibilidad de poder montarla sujeta al guardamonte este ultimo debe ser tipo de combate, y acondicionar el interruptor tipo flash.

Para fabricar el armazon se puede conversar par que se haga en material producido por Mattel o alguna aleacion metalica que verdaderamente valga la pena, no el duraluminio de las subametralladoras, ni de las pistolas MadeInUSA descartables que trae malos recuerdos.

Bueno esas propuestas se podrian considerar o ponerlas a debate. Saludos 
amat victoria curam

viajero2008

...Ey amigo Tomate te invitamos a darnos una manito con ideas para este tema aqui.....
amat victoria curam

viajero2008

Podria ser con la capacidad  en sus componentes para consumir municion mas potente, pero con resorte recuperador para munición standar y si quieren un kit con resorte recuperador para la municion mas potente. Entonces habria que conversar con FAME para producir la municion mas potente... parece que al final va a ser 9mm corto je je je
amat victoria curam

JJS

Que les parece este modelito, basado en una Colt 1911.
Fabricado en Brasil por Imbel, son de muy buena calidad

Creo que este modelo cumple con sus requerimientos, y algo más, Calibre .380 , Capacidad de 19+1, frame de acero, seguro externo.

http://www.imbel.gov.br/

Antiheroe1

de acuerdo me gusta !! la idea seria que se fabrique una pistola standard para la Policia Nacional y Fuerzas Armadas por que los veo que tienen de todo desde revolveres y pistolas en diferentes marcas, modelos y calibres.

Que se fabrique por ejm en dos calibres 380 ACP (para civiles) y 9 mm para las fuerzas del orden y de paso desarollamos de una vez tecnologia propia ya saben compralee al Peruu !!

saludos

Yc

Pd que puedo decir sigamos soñando! ojala algun dia se de   :'(  :'(, a proposito falta la opinion del sensei Chacal, Lord CZ 99, Tomate (que yo pienso pronto sera una hortaliza peruana  ;D ) entre otros....
"Taurus & Glock Team"

EL 3 BALAS

hola amigos , mi padre era de la marina y me conto que cuando hubo la guerra de Bosnia, vinieron unos representantes europeos que estaban interesados en comprar varios lotes de las mgp-cefar, que las habian visto en una revista internacional de armas y los modelos eran justo para lo que necesitaban alla,compactas y de gran calidad. por que los combates se desarrollaban en lugares con pocos espacios , dentro de edificios y conjuntos habitacionales, hablaron con los altos mandos de la marina y cuando llevaron la propuesta al gobierno lo rechazaron, alegando que somos un pais pacifista y no podiamos fomentar la violencia ,¿¿¿otra presion del extranjero o simplemente no quisieron apoyar????, en fin hubiera entrado buen dinero al estado y algo bueno para exportar con bandera nacional, pero no.

ojala se pueda hacer, seria algo bueno para todos.

saludos.