HABEMUS LEX !!!!!!!!!! Promulgada la ley de Armas 30299

Iniciado por CZ99, 22 de Enero de 2015, 09:50:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victorzajad

Mejor espera que salga el reglamento para que entre en vigencia la nueva ley de armas hay una anmistia para las licencias vencidas, es decir no vas a pagar la multa y aumenta la vigencia de la licencia a 3 años.

colt 357 magnum

Señores, que opinan sobre el proyecto del reglamento de la ley, va más halla de la propia norma legal, espero estén interponiendo sus buenos oficios para que el reglamento sea acorde a lo dispuesto a la ley y no sea un instrumento de abuso por la SUCAMEC

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

lufrawo

si ojala la promulgación de la ley sea rápida ,somos muchos foristas que hemos tenido problemas con la sucamec
saludos ,amigos ,lufrawo

PATO 68

Felicito a los hermanos Peruanos,un saludo desde Argentina

1800cc

Con tantas licencias por renovar, se generará un congestionamiento increíble en las dependencias de la cutramec, así que se deben tomar medidas al respecto.

Chachi309

Tengo entendido que el Reglamento de la Ley 30299 no va a salir hasta noviembre, vi al Ministro del Interior declarando por ello, en mi caso mi licencia vence en noviembre de este año y lo que estipula la reglamentación anterior es tramitar la licencia con un mes de anticipación, les comento que ya me adelante a hacerlo por motivos de trabajo y lo mas seguro es que mi licencia salga con la Ley anterior cuyo tiempo de caducidad es por 1 año con todas las consecuencias de costo que hay que pasar por la renovación.

Zorem

Para los conocedores, es posible que se demoren tanto en reglamentar la nueva ley? cual es el tiempo maximo para que la puedan reglamentar?

supayhuahua

El tiempo dela reglamentación v a tomar su tiempo eso si es una realidad

victorzajad

el plazo de ley para sacar el reglamento vence en octubre a esperar el otro mes que sale en el nuevo reglamento para que entre en vigencia la Nueva Ley de Armas 30299. Saludos

Cypress191

Es seguro que sale en octubre o es de esperar para ver si sale o no ?
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

victorzajad

En octubre sale el reglamento para que entre en vigencia la nueva ley de armas, a fines de julio salio el borrador se esta haciendo las correcciones respectivas porque iba contra el espiritu de la ley, un reglamento no puede alterar lo que dice la ley y los de la Sucamec con los del ministerio del interior estaban violando la ley y estan a un paso a ser denunciados por violar la ley a traves del reglamento, por eso estan modificando el reglamento acuerdo a la ley; el plazo vence en octubre para que salga a la luz el nuevo reglamento de la ley de armas 30299. Saludos

andredlp22

#27
Ojala salga esta nueva ley a nuestro favor y no haya necesidad de internar las armas por licencias vencidas y entreguen las nuevas licencias con mayor rapidez.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

trujilllano

Aún, no sale la reglamentación hasta donde sé el reglamento en ciernes se excede lo que indica la ley, es por ello el entrampamiento.
según los plazos debe estar el reglamento antes de la quincena de octubre.

1800cc

Desde el mes de enero que salió la famosa Ley hasta ahora nada, se supone que el Reglamento debe estar a los 120 días de salida la Ley pero acá en nuestro país las mismas autoridades se zurran en todo. Sólo nos queda con un poquito de paciencia esperar, dijeron que este mes salía con todo, así ya saben, falta poco...............paciencia.
Concepto filosófico de paciencia: "La constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él"