Asesinato en pollería

Iniciado por chotano, 02 de Enero de 2015, 11:39:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chotano

Indignación es lo que muchos de nosotros hemos sentido, al contemplar las escenas del terrible asesinato del Mayor de la policía, lecciones a sacar: la delincuencia no tiene miramientos con nadie, están preparados, actúan rápidamente, factor sorpresa, el asalto no dura ni 2 minutos, la reacción del policía, muy lenta, estaba excedido de peso, duda al sacar la pistola, duda en disparar, lo que precipitó su muerte, debió sacar y disparar inmediatamente,  en esta parte del comentario quiero hacer un llamado de atención, muchas veces escucho que preguntan quién disparó primero, como que si me disparan entonces está bien que responda los disparos, es un planteamiento errado, lo lógico es disparar primero uno, no darle opción a que dispare, muchos comentaristas que si uno disparo, abatió a un delincuente y este no alcanzó a disparar como que se sienten culpables, craso error, en estas circunstancias hay que actuar decididamente, si no ya vieron uds. las consecuencias, les hago esta pregunta  ¿Qué hacemos en estas circunstancias?

supayhuahua

La misma respuesta de siempre -o se hace con decisión o no se hace, por que la duda siempre mata-.

HE MAN

Con el respeto  a la memoria del comandante fallecido;es bien dificil poder decir que hacer  por experiencia propia puedo afirmar que hay que estar en el lugar  de los hechos para poder saber como actuar ,pero de hecho esto esta en función de como te entrenaste y si dos cosas importantes :
            1.Si se pierde la sorpresa ya somos victimas y prima la vida
            2.Si se duda es mejor no actuar

victorzajad

Los delincuentes tienen el factor sorpresa a su favor y son superior en numero dificil situacion.

kalashnikov777

#4
Hola amigos foristas después de tiempo. Al punto:
Cuando uno va a lugares como este, como pollerías, etc SOLO , debe sentarse al lado de la pared del baño, y al ver que entran estos asaltantes cubrirse inmediatamente detrás de la pared del baño y disparar con precisión y decisión a la cabeza sin dudas, siendo el primero en disparar. Recuerden: si dudas mejor no hagas nada. "Ya que no eres frío, ni caliente, te vomitaré de mi boca". Apocalipsis o Revelación ( La Biblia) .
ABC

viajero2008

La primera regla mas que ir a algun lugar en especial es "estar consciente de nuestro entorno mediante la observacion", a partir de alli de acuerdo con lo que veamos podemos buscar una buena ubicacion y pensar que en caso de... podria hacer... (hacer un esbozo de plan de actuacion en caso de emergencia).

En ese momento, es importante estar determinado/resuelto (esa confianza influenciada por el conocimiento de su propio grado de preparacion y experiencia para poder prevalecer), a actuar y con fe en poder vencer, romper la sorpresa incial de quien asalta, sin regalarse, pues tengamos en cuenta que no todos los delincuentes seran los que tenemos al frente y con las armas en la mano. saludos
amat victoria curam

tatankamanitu

Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado