LO MEJOR PARA TODOS LOS HERMANOS.....!!!!!

Iniciado por guazupucu, 23 de Diciembre de 2014, 08:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guazupucu

Mis mejores deseos para toda la barra del foro y que en estas festividades, la buena estrella los ilumine y que sean tiempos mejores para todos.......!!!!!









Un grande abrazo para todos los que hemos compartido buenos momentos aquí......!!!!!

Fernando Emilio Gómez.
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

asesorum

Me sumo a tu saludo Guazupucu ... unas felices fiestas para todos los compañeros y un abrazo enorme a la distancia. Que estas fiestas sean para compartir tiempo con nuestros seres queridos, aún cuando estén lejos.

Feliz Navidad.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

luchocas

Un saludo muy especial para todos(somos tres?), en especial los mejores deseos de mucha caza para el año venidero, por lo pronto empezare en Buenos Aires con un intento a los antílopes, el mismo que espero reportar a mi regreso.


Saludos y buena caza para todo el 2015!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

abel

Te equivocas Luchito, somos 4 !!

De igual manera mis mejores deseos para este 2015 y que sea lleno de salud,prosperidad y mucha caza !!

Un fuerte abrazo a todos los amigos cazadores,

Abel Sifuentes.

victorzajad

Bueno somos 5

Feliz Año Nuevo que sea prospero para todos y muchisima polvora.

Un gran abrazo.

chotano

Un momentito, 5 no, somos 6, me uno a los deseos del uds. Feliz año nuevo y que se cumplan todos sus deseos, a nuestros compañeros de armas un fuerte abrazo.

Tomate©

Feliz 2015 Para todos!!! Reciban un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este año que comienza.
Y somos 7 ya.....


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ponchi

Feliz 2015 Para todos ! Reciban un abrazo grande desde el Ecuador , que tengan mucha prosperidad en este año .
Y somos 8 ya ..........