novedad para la benjamin discovery pcp

Iniciado por tatankamanitu, 02 de Diciembre de 2014, 12:24:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatankamanitu

hola amigos den una mirada al video, a mi me a gustado la posibilidad de darle mayor autonomía a mi discovery, de poder traer los accesorios voy a tunear mi
engreída a ver como queda.

https://www.youtube.com/watch?v=IXB61QB9r5E

ojala y puedan ver bien el video si no copian la dirección y véanlo es muy interesante.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

tatankamanitu

que pasa amigos veo que han visto varios el video pero nadie comenta nada, que les parece el proyecto de aumentar la capacidad de aire y por ende el aumento de tiros en la benjamin discovery
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

chinolin

chevere pero se muy poco o casi nada de este tipo de armas

tatankamanitu

todo lo contrario amigo chinolin, en lima existen varias de estas armas, son muy usadas en cacería, sobre todo de palomas, en mi caso yo uso mi discovery en la cacería de palomas y liebres, estas armas las puedes encontrar en impala, adicionalmente,tengo la marauder y me dan muchas satisfacciones cada una de ellas yo las uso mas que nada en cacería, porque acá en mi departamento Tacna, no existe interés por el field target.
cuando se realizo el primer concurso de field target en nuestro país, mas específicamente en el fundo Marengo en Lima, yo quede en tercer lugar con una resortera, que fue una fénix 400 de cometa, una excelente arma, incluso la saque de su caja, el mismo día del concurso, le montamos la mira y a concursar, cuando retorne a Tacna me hicieron una entrevista en un canal de televisión, en un programa de deportes, hice propaganda a la modalidad de tiro, invite a la gente que tenia armas de aire comprimido, para que empiecen a practicar esta bonita modalidad, ya que yo cuento con algunas siluetas para practicar, pero nadie le dio importancia, así que ni modo.
después de esto me metí mas de lleno con el aire comprimido y adquirí una de las  11 primeras benjamin nitro que ingresaron a nuestro país, excelente arma en cuanto a precisión y potencia muchisimo mejor que las resorteras, muy buena para cacería; luego adquirí una hatsan at44-10, la primera que llego a Tacna, después me llegaron dos benjamines mas, la marauder y la discovery y desde el concurso a la fecha que ya son varios años, estoy practicando el field target y la caza con aire comprimido, mas específicamente con armas pcp, con esto no te digo que ahora soy el único que usa armas de aire comprimido para cazar, ya que habían varios que cazaban con armas resorteras y después uno que otro adquirió alguna hatsan pcp, hasta creo que por allí existe un cazador que posee una day state, pero no lo conozco. como ves las benjamines si son conocidas, pero en lima.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado