POLIGONO AL AIRE LIBRE

Iniciado por TOPGUN, 21 de Octubre de 2014, 10:05:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TOPGUN

Amigos,
donde puedo ir a practicar al aire libre.
muchas gracias

TG. 8)
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

andresrcs

Estimado TOPGUN, sería bueno que nos dijeras en que ciudad vives para poder ayudarte (Un polígono en Tumbes no te seria de mucha ayuda si vives en Tacna por ejemplo).
"La victoria favorece a los que se preparan"

guazupucu

Tumbes.......que buen lugar.....estuve chequeando este año para Punta Sal y probarme con sus Merlines peruanos, pero no voy a llegar calculo......pero ya se va a dar......perdon por desvirtuar!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

SatafranZ

Me uno a la pregunta del amigo Topgun. Quisiera saber si hay algún un poligono abierto con lineas de al menos 100m en Lima. He sabido que algunos concursos se hacen en el poligono del cuartel hoyos rubio, pero podrían aclarar si tambien está disponible para el público? Necesito practicar antes de la caza.

Saludos.

victorzajad

En el cuartel Hoyos Rubios solo se ingresan previa inscripcion en algun concurso de tiro, luego puedes practicar libremente en el poligono.

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

victorzajad

En el cuartel Hoyos Rubios en el Rimac.

andresrcs

Cita de: TOPGUN en 23 de Octubre de 2014, 12:17:34 PM
lima???

Estimado, los miembros de TDP son de todos los rincones de nuestro querido Perú, ya se que es fácil de olvidar, pero el Perú no es solo Lima, por eso sería un buen gesto especificar.
"La victoria favorece a los que se preparan"

asesorum

Buenos días:
Como en nuestro país son casi inexistentes las alternativas para practicar este deporte, cualquier quebrada desolada, alejada de la población, con las medidas de seguridad del caso, son buenas alternativas para hacer un polígono de Tiro. Yo paso mucho tiempo en Talara así que encontré en un ramal de la quebrada Débora un buen lugar para hacer mis practicas de tiro.

Siempre con protectores auditivos y lentes. adjunto unas fotitos de unas practicas con unos amigos neofitos, mi hijo y por supuesto yo, disparando pistola, revolver, carabina y escopeta.

He buscado una quebrada porque los cerros colindantes impiden que cualquier bala perdida termine afectando a cualquier desafortunado ser viviente. las balas pueden recorrer hasta un kilómetro, así que es necesario adoptar las medidas de seguridad que garanticen que no se afectará a nadie.

Tiro a bong a 50 metros.




Revolver a 12 metros


Escopeta a ... creo que como 15 metros


Pistola no se donde ni a cuantos metros.


El polígono esta en latitud   4°33'21.20"S Longitud  81° 7'36.53"O

Los espero.

Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.