Google Glass - El accesorio ideal.

Iniciado por Cypress191, 14 de Octubre de 2014, 01:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cypress191

Como ya se sabe, y para los que no saben, el tan esperado Google Glass saldrá a la venta recién el próximo 2015. Sin embargo, los desarrolladores y frabicantes ya están desarrollando software y hardware para esta herramienta mucho antes de su lanzamiento. Una de ellas y el que nos interesa, es este dispositivo el cual consta de una cámara empotrada al arma y conectado al google glass vía bluetooth. Este dispositivo permitirá proteger y salvar la vida del que lo porte en un enfrentamiento o ataque militar, a parte que el que lo porta podrá ver dos lugares o puntos diferentes al mismo tiempo. Cuando vean el video verán a que me refiero. Sin duda muy buen uso del google glass.

Sólo tomar en cuenta que este juguetito no será nada barato, ya que sólo el google glass estará a la venta a 1500 dólares en EEUU.



http://www.youtube-nocookie.com/v/YLHcdr3Y0uk?
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

andresrcs

Los $1,500 de los Google Glass no son nada comparados con los, entre $7,495 y $27,500 (dependiendo del calibre y el tipo de rifle), que cuestan los rifles de Tracking Point, como el que se muestra en el vídeo (Plataforma AR en calibre 5.56 - $7,495).

Además, en mi opinión, en lo que respecta a aplicaciones civiles, estos rifles le quitan la gracia al tiro de precisión, automatiza casi todo el proceso de calcular una solución de disparo y prescinde de la habilidad del tirador, para tal caso mejor ponerse a jugar Call of Dutty, sale más barato.
"La victoria favorece a los que se preparan"