QUEDA ALGUIEN EN PIE POR ACA....????

Iniciado por guazupucu, 13 de Octubre de 2014, 08:56:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guazupucu

Existe todavía alguna vieja chispa en este fuego apagado......??......la verdad que me cuesta creer que el último mensaje en este foro tenga practicamente tres y medio meses......es mas, sigo viendo mi posteo de la brama del año corriente de Abril en tercer lugar en la página y no doy crédito.......que pasó.....''.....tan grande es el desinteres en la caza aquí.....??......no se postea por alguna razón en particular.....??.......política, presiones, no sé, por ahí no estoy al tanto y desconozco el asunto pero realmente me cuesta creer que un foro que un momento se había puesto tan lindo hace tres meses y medio que no tenga un aporte.......??

Sin dudas algo pasa.......mas allá de estoy la verdad que con pena les dejo un saludo a todos aquellos con los cuales en un algún momento hicimos un lindo foro de caza en este lugar.....espero que todos esten mas que bien al corriente......!!!!

Un grande abrazo a todos los amigos y hermanos Peruanos.......!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

victorzajad

Es una pena por la pagina TDP esta sin prácticamente sin foristas solo somos 4 gatos que tratamos de mantenerla activa y el resto simplemente desapareció, aquí he aprendido mucho sobre el tema de armas.

CZ99

Dentro de dicho hayu mucho de cierto, el foro se vino abajo gracias a los debates sin sentido y amarillistas de un grupo de foristas empecinados en hacer de todo menos en hablar d elos temas de armas, foristas que no quiero mencionar sus nombres pero en su exacerbacion mental e intereses personales quisieron hacer del foro su pasquin politico, para poder realizar figuretismo, eso sumado a quienes queriendo crear sus propios grupos y sus propias comunidades comenzaron a "jalar agua para su molino" no teniendo mejor idea que hablando mal de nuestra comunidad (donde ellos mismos nacieron a la luz)


Eso no ha de preocuparnos, un dia inicie este foro con tan solo 2 personas, quien les escribe y mi estimado y ausen amigo Armando mas conocido como "Sin Ley" quien se alejo de nuestras paginas por que en su centro de trabajo las paginas de armas estan 100% restringidas.

No se dejen llevar, el foro sigue vivo mientras que al menos 1 persona lo lea. (en la actualidad tenemos cerca de 8000 visitas diarias)


Todos Somos Uno


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

guazupucu

Muchas gracias por sus respuestas antes que nada.......ahora entiendo, si bien no estaba al tanto de lo que me comentas CZ99, si no tenía dudas de que algo estaba pasando, de otra forma no se explica un fenómeno de tal tipo......la verdad que cuando se empiezan a politisar los foros nunca llega a buen término.......foros de caza o armas donde de a poco entran a tallar discusiones o intereses ideologicos y politicos son una pésima combinación......lo veo a diario en foros aquí en Argentina donde se ve un fenómeno muy similar, incluso la aparición de foros "discidentes" creados por los migrados de otros foros.

Espero que esta situaciön pueda darse vuelta y volver a disfrutar de lo que tuvimos en un momento en este lugar......cuenten con un amigo aquí.......!!!!

Un grande saludo Victor y CZ99......!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

CZ99

Porsupuesto amigo, ahora somo tres dispuestos a seguir con el foro, seguro se seguiran sumando nuevos foristas y la comunidad seguira siendo la de siempre.


Todos Somos Uno



CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Cypress191

Yo sigo leyendo el foro a menudo, ya no tanto como antes. Antes ni bien llegaba al trabajo lo abría por la mañana o llegando a mi casa del trabajo para leer que hay de nuevo y comentar. Tantas cosas interesantes se publican acá y me parece el mejor foro latino de armas. Al parecer la situación actual a bajoneado a muchos foristas. La misma situación está haciendo que ya no halla NUEVOS usuarios legales con ganas de aprender y aportar, bajando el movimiento del foro. El foro necesita una aceitada =D. Prometo buscar nuevas cosas y dudas que tengo para discutir y poner de nuevo vida al foro, pero se necesita retroalimentación de todos. Espero todos pongan de su parte. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

Tomate©

La verdura reportándose.
Si bien lo mio no es el foro de Caza y Pesca, fuí uno de los que pidió por él y soy TDP desde hace muchos años ya.
Sé que participo menos, pero sinceramente el foro se corrió (como bien lo dice CZ99) a otros temas, de cualquier manera sigo leyendo y atento a cualquier post que me permita participar.
Siempre estaré en TDP hasta que me expulsen (jajajaja). Mientras eso no ocurra cuenten conmigo para lo que sea necesario.
Un fuerte abrazo.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

guazupucu

Muchas gracias Cypress y Tomate por sus respuestas......que bueno ver que hay gente todavía por acá.....de a poco y con tiempo y ganas la cosa se va a ir levantando.....entre todos....!!!!!

Les mando un grande saludo......!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

CZ99

Gracias Tomate, la verdad, no solo el foro de caza y pesca, todo el foro esta mas preocupado por lo que hace Maduro o lo que hace Urresti que por seguir colaborando en los temas que si son nuestra pasion.

Gracias por el apoyo, mea culpa tambien, mi trabajo me tiene absorvido y no dedico mucho tiempo al foro, un esfuerzo adicional para hacer esurgir l a comunidad.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CADT

Como que cuatro gatos?
Un chancho al bracilindro y una Gata fiera reportandose,
La pagina desaparecio pero ya esta de vuelta.
Es cierto que la nube gris que envuelve el panorama de los usuarios legales se ve acompañada de lluvias acidas de los jefes de turno, pero en este Perú hay paginas para todo. Esta es nuestra casa y se respeta.
Yo desde mi casita en pronta recuperación, deseo que continuemos aportando en lo que mas nos gusta y apasiona,
Las armas de fuego.
Salu2
Afuera los engreidos

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

asesorum

Como están amigos:
Un gusto volverlos a saludar, yo también deje de entrar y aportar al foro, un poco por el trabajo y quizás porque todo este embrollo de las licencias y cambios de leyes han hecho que no renueve unas licencias y me han quitado un poco de la emoción, eso sumado a unos problemillas personales que todos solemos tener, hicieron que me aleje un poco del foro ... y bueno, también que había más hígado que información técnica en muchos post ... había tan mala leche que hasta me estaban contagiando.
Seguiré entrando a visitar a los amigos.
Un fuerte abrazo a todos.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

eorwitt

Yo era de los que entraban todos los días y varias veces al día para ver que temas interesantes aparecían en el foro, principalmente en el grupo de Pluma y Pelo porque soy fanático de la cacería.
Junto con Guazupucu y unos cuantos foristas más intentamos compartir nuestras vivencias en la caceria para ir generando conversaciones, consultas, etc.
Lamentablemente poco a poco fui entrando menos porque cuando lo hacía, solo leía mensajes sobre las licencias en SUCAMEC, sobre la violencia en nuestras calles, sobre Humala, etc, etc y etc. Y si ya estoy harto de leer sobre eso en los diarios y televisión, la verdad que no me interesa seguir con eso acá.

Lo bueno es saber que aún hay gente acá que si le interesa hablar sobre armas, caceria, atender consultas y más, que es lo que realmente nos interesa y el objetivo principal de este grupo.

Intentaré postear en estos días un poco sobre la temporada de cacería de Perdices. Lamentablemente he estado muy ocupado y aún no he podido ir a cazar venados, mi verdadera pasión.

Un abrazo y ojala que este grupo vaya levantándose cada vez más!

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org