Basta de Injusticias!!

Iniciado por elchacal, 11 de Octubre de 2014, 02:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal




Saludos cordiales:

Hoy me siento realmente mal, tanto físicamente como moralmente, en lo moral  porque no me siento digno de poder solicitar a ninguno de ustedes amigos, compañeros y usuarios de TDP, una significativa participación presencial de cada uno de ustedes y sus allegados a la lucha por una causa común que nos une a cada uno de nosotros, en la cual siempre he participado en la medida de mis capacidades, exhortando, animando a través de estas páginas  y denunciando a quienes han optado por escoger ponerse del lado de quienes se han convertido en la peor amenaza de nosotros los ciudadanos de a pie, del ciudadano que trabaja honrada y decentemente, de aquel que respeta la ley, de aquel quien forma parte fundamental de nuestra sociedad, de aquel que asume su papel y su responsabilidad.


Me refiero a la criminalidad en toda sus formas que conocemos y que hoy en día tiene la LIBERTAD y la IMPUNIDAD  de acribillarnos, asesinarnos, asaltarnos, y violar a nuestras madres, esposas e hijas, despojarnos de la manera más  violenta  e inhumana de lo poco  o mucho que hayamos logrado poseer con tanto trabajo  y sacrificio, esa ola o Tsunami delincuencial y criminal  jamás antes tan PROTEGIDA por un gobierno INCAPAZ y en contubernio y complicidad con su ministerio de injusticia (fiscalía) e inseguridad interna (Interior) con un sector del poder judicial cada vez más corrupto e imparable con su mal accionar y con no pocos sectores de alguna mala  policía que te mata, te asalta y que se pone en contra del ciudadano honesto y al lado de aquellos criminales, con quienes se enfrentan...pero no para hacernos justicia o protegernos, solo lo hacen para despojarles de aquello que nos robaron o hurtaron, en su propio beneficio, haciendo honor no a su institución, si no al refrán, "Ladrón que roba a ladrón, tiene mil años de perdón".


Reitero que me siento impotente y moralmente indigno poder solicitar a ustedes su participación en esta marcha de protesta convocada por uno de los más activos compañeros en defensa de nuestras libertades, tampoco  me siento físicamente capaz porque hoy en día no soy capaz de moverme más de 4 metros sin tener que sufrir dolores realmente difíciles de poder narrar, tengo una afección bastante complicada proveniente de la columna que me está afectando a una de mis piernas, la cual no me permite desplazarme, incluso el tener que ir al médico o al centro médico para la terapia correspondiente es una odisea lleno de dolor.

No me siento siquiera muy capaz moralmente de escribir en estos foros arengando y protestando por nuestras libertades, si no estoy presente físicamente  al lado de quienes si tienen el coraje de enfrentar y denunciar públicamente la incapacidad y la desidia de quienes son los supuestos responsables  de PROTEGER y hacen de la vista gorda, e incluso crear una ficticia y supuesta imagen pública y mediática que están protegiendo a la ciudadanía, cuando en el diario vivir  es todo lo contrario., y ya lo he demostrado fehacientemente en tres post anteriores.

Referencia:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=14767.0
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=14774.0
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=14794.0


Realmente hoy en día, estoy pasando por uno de mis peores momentos, y no me refiero al intenso dolor físico por mi afección ni mi incapacidad de poder moverme con libertad, sino porque NO estoy siendo capaz de poder estar al lado de quienes realmente están comprometidos no solo de boca o teclas, si no de hechos presenciales, como el amigo Pedro Ramírez, a quien le pido las disculpas públicas por esta vez, no poder estar presente físicamente este Martes 14 de Octubre a las 17:30  en la plza. San Martin  codo a codo, aunando nuestras voces y protestar por la Inseguridad ciudadana.


REFERENCIA:
https://www.facebook.com/events/699681590122571/



Fuerte abrazo.













"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

chotano

Saludando al amigo Chacal y compartiendo su malestar tanto físico como la indignación por las injusticias cometidas contra los usuarios legales de armas de fuego, hoy más que nunca necesitamos estar unidos porque ésto está llegando a la barbarie y la intolerancia hacia nosotros peor,  aparte de defendernos de los delincuentes ahora tenemos que defendernos de este gobierno, estos actos de injusticia no debemos dejarlos pasar, tratemos que la protesta se pueda concretar  siquiera una vez por semana y así hacernos notar, amigo chacal que continúe la mejoría y ojalá contemos con su presencia.

atmac1953

Me aúno al malestar del amigo ElChacal. La causa de este problema lo resumiría en tres palabras: Cobardía, incompetencia y abulia.
> Cobardía.- Falta de ánimo, intención, y valor.
   Valor: Cualidad del ánimo, que mueve a acometer resueltamente grandes empresas y a arrostrar los peligros; fuerza, actividad, eficacia o virtud de las cosas para producir sus efectos. Persona que posee o a la que se le atribuyen cualidades positivas para desarrollar una determinada actividad.

> Incompetencia.- Que carece de pericia, aptitud, idoneidad para hacer algo o intervenir en un asunto determinado.

> Abulia.- Falta de voluntad, o disminución notable de su energía.

Aquí un proyecto utópico de cómo se solucionaría esto. Toda mujer cuando se convierte en madre, sea por primera, segunda, tercera, etc. vez, deberá dejar el empleo (si lo tiene) para dedicarse por completo a criar, educar, asistir a ese hijo durante los primeros años de vida (podrían ser siete) que es cuando se forma la personalidad y el carácter del niño/niña. De esta manera, la Madre le inculcará los más altos valores éticos y formará su carácter positivamente; así tendremos un hombre de bien para la sociedad.
En compensación, el estado daría un bono al sueldo del padre o directamente a la madre, porque al final el estado sería el beneficiado, ya que estaría integrado por hombres de bien.
Por supuesto doy, que esto que acabo de escribir va a desatar protesta de parte de las(los) feministas.

ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"