aprecien esta belleza de arma

Iniciado por lolitoedu, 12 de Marzo de 2009, 04:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BUNKER

Esa star fue la primera 9 para q le dieron a la policia, de la cual algunos hablan marabillas y otros las criticaban por q se les trababa si bien es cierto les daba mas capacidad de tiros algunos preferian su 357 S&w.
"."
.

drojeda

tengo las fotos de un arma realmente antigua y no se que  marca es ..lolito dime como has hecho para poner las fotos sin que pesen tanto yo lo hago y excedo el limite
se que no es el tema del foro pero apreciaria su ayuda

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

POLI

es de buen diseño pero mala en operatividad pues se traba,son pistola de la PNP

gunfighter

Linda arma pero yo ando en busca de esta nena la beretta 1934


estoy interezado en comprarla con todo en regla mi mail es spy33@hotmail.com si alguno la posee y quisiera venderla pago bien saludos

willy9mm

Perdon, alguien me puede explicar como subo una foto??????  gracias, un abrazo
         willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

manuel777

lolitoedu y el video que vas  a colgar  y las fotos para ver como  los has  hecho leña o te han dejado mal parado no lo creo tienes que dejar bien al team baikal un abrazo cuidate

elchacal

Cita de: willy9mm en 19 de Marzo de 2009, 08:36:36 PMPerdon, alguien me puede explicar como subo una foto??????  gracias, un abrazo         willy9mm

Hola Willy:

Para poder subir imágenes al foro tienes dos alternativas diferentes:

La primera es a traves de las mismas herramientas que te ofrece el foro, y por sus propios medios;







Esta es la otra Alternativa:

(OJO: Trata de no sobrepasar estas medidas: 512x482 Pixel COMO MAXIMO, si no, echaras a perder el formato del foro)

Utilizando los servicios de otra pagina web (especialmente dedicado a este tipo de servicios) cuya dirección es:

http://www.imageshack.us/

Una vez abierto, esta pagina:






Ojala, no te haya terminado de confundir.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

jajajaj esta super explicado, si asi me hubieran explicado abuuuuuuuuuuuuu es que tambien yo no pregunte, pero como de costumbre ahi tontenado le di a incertar cita y de ahi razone y saque como sacar las fotos :P ete soy bien obervador jajajajaja, te pasaste chakal super explicacion, bueno sobre el video sobre lo que hiba hacer con los del 105 se chuparon me fui solito no mas, creo que no querian pasar roque jajajajajaja, me dijieron que no podian a ultima hora.

Yee y les informo que compre mi camara y ahora si fulll videos :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Antiheroe1

gracias Chacal muy bien explicado ahora si podre subir fotos con ImageShack

saludos
"Taurus & Glock Team"

colt 45

#25

les presento ami colt  1911 A1 calibre 45 ACP



CitarEditado para arreglar el inserto de imagen

colt 45

bonita arma pero una pequeña correcion estas armas fueron  entregadas   cuando se creo la fuerzas policales, no son muy comunes entre personas civiles pues solo eran para policas y muy pocos militares, por lo demas buen fierro.
Pdta.
sabes si esta en venta

gracias

RASS

Mi estimado amigo, sin duda esa pistola formo parte de varios lotes que adquirió el estado para la policía que en ese entonces eran (GC,GR Y PIP), lo que te puedo decir de ese modelo de arma en especial es que tuvo varios problemas con el sistema operativo, si te cuento esto es porque yo tengo muchas amistades que utilizaron esta pistola en su servicio y los comentarios no eran  muy buenos. Es por eso que la PNP adquirió con el tiempo las 357 mágnum y las famosas  PB. 92FS. Saludos

lolitoedu

Cita de: colt 45 en 17 de Abril de 2009, 07:13:34 PM
bonita arma pero una pequeña correcion estas armas fueron  entregadas   cuando se creo la fuerzas policales, no son muy comunes entre personas civiles pues solo eran para policas y muy pocos militares, por lo demas buen fierro.
Pdta.
sabes si esta en venta

gracias



bueno yo que sepa si mmm pero no te sabre decir si aun seguira teniendola o ya lo habra vendido
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR