aprecien esta belleza de arma

Iniciado por lolitoedu, 12 de Marzo de 2009, 04:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolitoedu

BUeno ayer estuve por la armeria donde adquiri mi hermosa baikal y el amigo que atiende me enseño esta linda pistola ue esta en venta marca: stars, 9para, esta linda, procedecia: españa; haber si alguien conoce de esta arma nos podrian informar de ella.









A tambien les cuento tengo una pichanguita por aqui con unos policias, ahi me invito el de la armeria, haber medire fuerza con polis :P, les enviare fotos el lunes :P, ya me decian con tanto curso y entrenamiento veremos si nos ganas mmmm les ganare????
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

TOPGUN

pues hombre esa es un arma de primera calidad, de españa , joder.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

lolitoedu

si note que es muy ligera y que al momento de rastrillar es super suave, buen valance y exelentes miras, es de un poli creo
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

glock 17

Chamo yo no cambio tu baikal por esa bicha.

saludos
"El fin justifica los medios"...

lolitoedu

no la pienso cambiar pa nada a mi lindura baikal, solo estoy que posteo la foto porque me gusto el arma
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

#5
Uhmmmmm...creo que es la 30-M de Star, fabricada en los 90' aunque tengo alguna duda si será el modelo 28..aunque por la mira no regulable casi aseguro es la 30-M.

M-30



Según leí alguna vez, el modelo en cuestión es una copia mezclada de una CZ-75 y una SIG P210.

Mod: 28

Mod: 28

Estas armas así como casi todas las otras, de las tres marcas mas conocidas y famosas de procedencia española (Star, Astra y Llama) ya no se fabrican actualmente, salvo unos modelos Llama que se fabrica en Colombia para uso interno.

Por si acaso es pertinente y la marca te haya resultado algo "desconocida" lo que sucede es que esa fabrica Española "STAR, Bonifacio Echeverría S.A", y la otra no menos famosa "ASTRA-Unceta y Cía" cerraron definitivamente en 1997 y 1998 y la no menos conocida tampoco, "LLAMA &Gabilondo" (la aguelita) cerro definitivamente en 2002, después de varios intentos en mantenerla a flote con un sociedad de cooperativa.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

gruespac-espe

esa arma esta un poco chancada.. bueno es una pistola que uso la policia nacional del Peru, lo que era antes la guardia civil.... algunos dijeron que solo lo utilizaban como pisa papel otros mencionaban que era una magnifica arma...nunca la he visto en evolucion.....

drako0109

Te deseo la mejor de las suertes con la pichanguita y demuéstrales la calidad de los TDP.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

viajero2008

Lolito es un Star modelo 30 en Calibre 9mm Luger, tuve algunas oportunidades para disparar con ella, es una muy buena arma, por lo menos cada vez que dispare con ella nunca me falló, fueron algo como tres ocasiones en cada una fueron algo de 70 o 80 disparos no recuerdo bien.

Inicialmente hubo un problema por los requerimientos del arma y la munición, pues aqui era comun decir 9mm Largo al calibre 9mm Luger (9mmx19mm) pero en España el calibre 9 mm Largo es solo uno el 9mmx23mm asi que imaginate el rollo que incialmente se armó
amat victoria curam

CADT

Asi es amigo lolitoedu, tuve la oportunidad de disparar una  pistola igual que era de mi padre hace mucho, cuando yo tenia 16 años pero tiene un defecto.solo le iba bien si usaba 9mm parabellum luger, pero si le ponias balas fame se trababa el casquillo y no dejaba entral la siguiente bala.
algo similar sucedio con la pistola  luger 9mm pb de mi viejo solo con municion luger atracaba y se trababa al 3 o 4to disparo al usar fame.
al rastrillar es suave no es sonajera (corredera suelta)su cacerina no ofrece resistencia a las ultimas municiones y en la cintura se ve como una bazoka ,si no te aseguras bien la correa se te cae el pantalon jeje.
solo lo extraño es que decia "liga star " echeverria pero es igualita que la foto mostrada
espero sirva de algo mi informacion
cadt
Afuera los engreidos

Tomate©

Efectivamente el modelo es la Star M-30, una pistola muy apreciada en España, donde aún la defienden toda la línea M28/M30 sobre las mas modernas y la ponen en primer lugar ante las Llama y Astra de la misma nacionalidad.

Mi experiencia con este modelo es bastante escasa ya que tengo un amigo que tiene una y es la única que conozco por estos lares, pero le hemos dado su "zapatilla" a la de mis amigos y siempre respondió decorosamente, tanto en mecanizado como en precisión, no es de las más precisas pero tampoco de las peores.

Un arma interesante para hacer unos tiros, pero no mucho más, me parece bastante aparatosa, aunque tiene un diseño muy cuidado y una estética que puede o no gustar pero que sale de lo común.
Se me ocurren varias armas para tener antes que una de estas, pero si me la regalaran...... jajajajajajaja

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

willy9mm

Tomate, vaya apreciacion la tuya......."si me la regalaran", a quien no?' siendo un arma lo que venga como venga, jajajaja
Segun tengo entendido tiene una tolerancia alta a los agentes externos como polvo, barro, etc, debido mas que nada a sus carriles de corredera en un 90% mas largo de su recorrido, posee seguro ambidiestro que era todo un adelanto cuando se creo, siendo un arma confiable y robusta, ya que esta sobredimensionada en sus areas criticas, el cañon por ejemplo es robustisimo.
La policia de carceles tenia esa arma de dotacion hace unos 10 años, ahora estan cambiando a HK y glock, por lo que pude hacer unos cuantos disparos, y le vi algo que no me gusto, el seguro desactiva la ajuga, no el martillo, por lo que en una situacion de riesgo podemos estar tirando en seco antes de darnos cuenta del seguro, tratando de solucionar por el lado de la municion, y les digo algo, pesa mas de un kilo descargada,,,,,con sus 16 cartuchos se hace pesada....
saludos
                                     willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

elchacal

Cita de: willy9mm en 12 de Marzo de 2009, 11:30:14 PM
Tomate, vaya apreciacion la tuya......."si me la regalaran", a quien no?'

..Es que tienes que conocer a la hortaliza, es una manera "casi" diplomatica que suele decir.........¡Aghhhhhhhhhhhhhhhh!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Los dos son unos malvados!!!!! jajajajajajajaja

Como dicen los polioticos Yankees..... "No comments" jajajajajaja

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

lolitoedu

cuando no?, bueno solo me gusto pero gracias por las aportaciones jajajaja de todos monos como civil no la puedo comprar aun :P, y ademas con todos los comentarios ya jno me gusta jajajajaj, prefiero la que me mostraron la vez pasada la walther 9para, esa si estaba mas bonita me encanto.

BUeno como les comento hoy me confirmaron el dia sabado por la tarde hay un duelo el unico civil yooooooooooo contra los policias, ete que tal estare mmmmm ganare, ustedes saben ensima todos son del 105 (bueno para lo que nos de nuestro pais les paso explicar que el 15 es una unidad policial que anda en patrullaje contante con camionetas, y son los mas preparados, claro antes que los del SUAT por supuesto como nuestros instructors no hay pues), chessssssssss, ya me dicen medirermos fuerza este sabado despues le posteo unas fotos y unos videos
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR