sobre el problema mundial de las armas

Iniciado por tatankamanitu, 21 de Septiembre de 2014, 06:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatankamanitu

den una leida y comentan que opinan

http://www.tacticalcg.com/articulos/Armas_de_Fuego.pdf

seria interesante hacer mas publico si es que no se ha hecho aun  estos articulos.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Tomate©

Interesante artículo, muy bien fundamentado, con estadísticas y datos que en general desconocemos.
Básicamente dice lo que todos los usuarios legales de armas decimos (y en general nadie nos escucha) que el control de armas debe hacerse sobre las armas ilegales y no jodernos la vida a los que registramos y tenemos legalmente armas cumpliendo con todos los requisitos legales.

Un abrazo.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

chotano

Muy ilustrativo el artículo, como dice el amigo Tomate, nos quieren joder, esto va ha ser así si nos dejamos, señores de la Sucamec, no estamos de acuerdo con ese proyecto de ley, NO lo aceptamos y menos la acataremos.

atmac1953

Excelente artículo, muy ilustrativo y documentado. Impresionante los de Suiza ¿Verdad?.
Yo ruego a Dios y le pido que este artículo lo lean también los obtusos e incompetentes de la SUCAMEC (sólo me refiero a ellos) y les transmute su trastocado entendimiento hacia la luz de la  razón; así la nefasta Ley no sea promulgada sin las modificaciones que proponemos los usuarios legales de armas de fuego.
Así como anda  la SUCAMEC hoy (que ataca a los poseedores legales de AF), habría que crear otra Superintendencia (ji ji ji) para el control de las armas ILEGALES, tal vez así se dedique a reducir el número de delincuentes armados con armas de fuego.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

tatankamanitu

que ha pasado que son muy pocos los que han opinado sobre el tema, no que estamos tratando de defender nuestros derechos, los que puedan impriman el artículo y difundanlo, es la mejor manera de hacer saber el porque de nuestro derecho de tener y portar armas.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado