PRESENTACION

Iniciado por REYNAFARJE, 13 de Septiembre de 2014, 02:29:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

REYNAFARJE

Buenas Tardes señores, mi nombre es Juan Carlos Reynafarje Katayama, peruano, vivo en Oxapampa, tengo 32 años. Soy Medico. En mi niñez herede un rifle de aire comprimido de mi hermano era una 5.5 recuerdo que pasaba jugando tiro al blanco, luego el rifle se malogro y no fue hasta hace un par de meses que conseguí un rifle 4.5 y estoy retomando esa vieja afición. Realmente estamos interesados en fundar un Club de Tiro Deportivo aca en Oxapampa. Incluso contamos con una Sucursal de la Tienda de Articulos Deportivos Lima Guns. Meses atras se intentó hacer una competencia junto con la PNP, pero aun creo que ahce falta tener un local idoneo para ello. Deseo asesoramiento para poder materializar ese deseo de fundar nuestro Clud de tiro distrital. Muchas Gracias por su tiempo y ayuda.

CZ99

Hola Juan Carlos, aqui en TDP estoy seguro encontraras mucha ayuda y apoyo para el club que deseas formar. Cuenta con TDP para cualquier consulta (siempre via foro)

Bienvenido a la Familia.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

REYNAFARJE

Muchisimas Gracias CZ99. Estaremos en Contacto.

Cypress191

Bienvenido al foro Juan Carlos. Espero logres hacer lo que deseas. Oxapampa es una ciudad muy hermoza y especial para mi. Sería muy bueno poder ir a meter unas pepas en esa linda tierra. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

drako0109

Saludos y bienvenido.

Post Merge: 19 de Septiembre de 2014, 10:22:51 AM

Saludos y bienvenido.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Saludos