cuanto se demora el peritaje

Iniciado por martin4436, 09 de Septiembre de 2014, 09:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin4436

buenas noches ante todo
tengo una consulta para los amigos foristas si me pueden intruir en algo ante todo gracias por las respuestas
estaba biniendo de mi trabajo un policia me intervino y me pidio mi arma de defensa personal y le entrege con todo y licencia me llevaron a la comisaria mi iso un atestado y me llevaron a pasar absorcion atomica como si yo ubiese disparado y ami arma se fue a peritaje la pregunta es ¿ cuanto tiempo se demora en pasar peritaje y la regresan ala comisaria donde me intervinieron o q ago???

elchacal

Cita de: martin4436 en 09 de Septiembre de 2014, 09:59:50 PM
buenas noches ante todo
tengo una consulta para los amigos foristas si me pueden intruir en algo ante todo gracias por las respuestas
estaba biniendo de mi trabajo un policia me intervino y me pidio mi arma de defensa personal y le entrege con todo y licencia me llevaron a la comisaria mi iso un atestado y me llevaron a pasar absorcion atomica como si yo ubiese disparado y ami arma se fue a peritaje la pregunta es ¿ cuanto tiempo se demora en pasar peritaje y la regresan ala comisaria donde me intervinieron o q ago???





Saludos cordiales:

En lo personal, DUDO, que alguien así haya tenido esa mala experiencia, pueda decirte con certeza  el tiempo que se tomaran para hacer dicha diligencia.
Ni siquiera se puede especular, sería absurdo considerando que nos encontramos en un país como el nuestro.

La verdad es muy extraño la forma como expones tu caso, ¿Cómo sabia la policía que estabas portando un arma?, ¿Por qué te pidió el arma y la licencia para LLEVARTE a la comisaria?, ¿Así de simple?...¿Te encontró un arma "oculta", y terminaste en la comisaria, con tu arma decomisada y un "atestado"?...es muy extraño...incluso estando en este país.

¿Sabes o entiendes  algo de tus mínimos derechos civiles?, ¿Tienes, conoces o alguien de tu entorno conoce un abogado penalista?.

Yo que tú, ya estaría en estos momentos en esa comisaria con un abogado, la verdad.
Esto que comentas es muy serio...¿Comprendes en que te pueden inmiscuir o enredar...de ser inocente de cualquier acto delictivo?


¿O realmente la cosa es seria y no la quisiste hacer "más larga"?

Fuerte abrazo.



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

victorzajad

Como dice mi estimado Chacal tu caso es muy peculiar, como supieron que portabas tu arma y al mostrar tu licencia simplemente te llevaron a la comisaria y hacerte un atestado, para hacer un atestado tienes que haber estado en medio de un lio callejero, en ese momento tienes que llamar a tu abogado y evitar que te hagan un atestado porque te pueden meter en cualquier delito y no firmes nada si no esta presente tu abogado. Y nos cuentas como va tu caso porque es preocupante lo que te a sucedido.

jpramos

Busca ayuda legal cuanto antes. Bajo circunstancias "normales" no veo ninguna justificación para que hayas pasado por ese escrutinio. Creo que a uno solo lo pueden intervenir si está en flagrante delito o si está en las inmediaciones de un crimen muy reciente. En el peor de los casos (no muy improbable en este país) pueden estar buscando alguien embarrar a alguien.

Yo estoy casi seguro que para entregar tu arma debió estar presenta un fiscal para levantar el acta. Y harto recomendable, pero no obligatorio, un abogado. ¿Es así o me equivoco?

Te recomiendo que envíes un correo a algún directivo de APPLAF para que te puedan asesorar.

PRESIDENTE:
Sr. Igor Grimaldo Iparraguirre (igor@applaf.org)

VICEPRESIDENTE:
Sr. J. Thomas Saldías, MSc. (thomass@applaf.org)

SECRETARIO:
Marlon Grimaldo G. (secretario@applaf.org)

victorzajad

Como dice jpramos comunicate con applaf para que te asesoren en tu caso y no firmes nada si no esta un abogado que te defienda.

AGUJA INTERNA O MARTILLO

tienes que meterles corriente, (recuerda un solo polo)con un oficial pnp de mayor para arriba. no pierdar el acta de internamiento y/o peritaje.

chinolin

hola, tuve un caso parecido la pericia balistica demoro como 2 semanas


Elvindu

no habras  estado en un confuso incidente y no nos dices ??