Pregunta importante sobre la Glock 25 ( Sobre Cargador/Cacerina 3ra.y 4ta. Gen.)

Iniciado por andredlp22, 04 de Septiembre de 2014, 03:56:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andredlp22

Estimados compañeros del foro les quería hacer una pregunta pues tengo una inquietud.

Resulta de que estuve viendo en algunas paginas de Internet y mucho mencionan las Glocks de 4ta generación a las cuales les es posible cambiar de lado el seguro de reten de la cacerina ( es decir normalmente viene a la izquierda del arma parta diestros) y también en las Gen 4 las cacerinas vienen preparadas con una doble muesca para que al hacer el cambio de este retén a la derecha (para zurdos) pueda enganchar con la muesca.-
Pregunta.
Casi todos por este foro conocemos la G25 3 Generación y en el caso de la mía ( 3 Generación)mis cargadores o cacerinas tienen estas dobles muescas a cada lado y quisiera saber si alguno de ustedes a tratado o averiguado el por que de esto, o es que en nuestras G25 Gen 3 si se puede cambiar de lado el seguro del reten del cargador de izquierda a derecha y viceversa ¿ Alguien lo ha intentado o sabe algo a cerca de este detalle?

A la espera de sus comentarios me despido.

Saludos.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

Tomate©

#1
Cita de: andredlp22 en 04 de Septiembre de 2014, 03:56:55 AM
Casi todos por este foro conocemos la G25 3 Generación y en el caso de la mía ( 3 Generación)mis cargadores o cacerinas tienen estas dobles muescas a cada lado y quisiera saber si alguno de ustedes a tratado o averiguado el por que de esto, o es que en nuestras G25 Gen 3 si se puede cambiar de lado el seguro del reten del cargador de izquierda a derecha y viceversa ¿ Alguien lo ha intentado o sabe algo a cerca de este detalle?

A la espera de sus comentarios me despido.

Saludos.


Los cargadores de 3º Gen funcionan en los de 4º siempre que no cambies de lugar el botón de extracción del cargador por el contrario los de 4º funcionan en las armas de 3º sin problemas. Olvidé agregar que los cargadores de 3º pueden ser convertidos a 4º con un poco de artesanía.

Quiero hacerte la salvedad que lo que te comento es referente a las G17 y G22 más toda la familia.
No tengo particularmente referencia sobre las G25 que en mí país apenas se ven (pero no creo que sea diferente).

Un abrazo.

Editado: Para agregar lo que está en azul y borrar el 2º post.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.