Vamos Avanzando - Nueva Imagen - Mismo Foro

Iniciado por CZ99, 30 de Agosto de 2014, 06:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Amigos,

Como habia planeado ya desde hace un tiempo, el foro se ha modernizado a una plataforma 5.0 - Responsive, mas acorde a las tecnologias portatiles que hay en la actualidad. Entre los cambios que van a observar es que el portal es independiente al foro por unos dias. Hasta que se integren, todos los servicios estaran abiertos incluso a visitantes. Otro de los cambios importantes es que ahora podran registrarse al foro desde su cuenta de Facebook y otras redes sociales.

Espero disfruten del cambio. Trabajamos para uds. y como siempre, 100% gratis !!!


Saludos Cordiales,



CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

EXCELENTE!!!!!!! CZ99!! (CZ99)

Me encanta el nuevo formato, si pudiera pedir un deseo me faltan los 20 primeros post... eso facilitaba mi lectura pero es solo un tema de costumbre. el foro me gusta muchísimo como está.

Siempre laburando para darnos un mejor lugar eso es lo que admiro y respeto de tu trabajo, seguramente los compañeros sabrán apreciar el esfuerzo como yo.

Un fuerte abrazo.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Gracias Tomate !!!

Estoy trabajando en los ultimos 20 post, y en otros detalles adicionales. Paciencia y buen humor.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elgallo48

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal



Saludos cordiales CZ99:

Me parece muy acertado los nuevos arreglos que estas haciendo para permitir un acceso mas amable desde moviles, lo cual hoy en día es utilizado por muchos usuarios.

Por otro lado tambien trata de NO olvidar que la mayoria (es lo que veo) de usuarios permanentes utilizan el sistema web tradicional (via PC) y que los cambios que estes haciendo en general NO afecte la visualizacion que los usuarios ya tenian como costumbre de acceso, es decir facil, simple y sin mayor confusion.

Sugiero mantengas colores "neutros" sin muchos tonos fuertes, claro la actual esta magnifica realmente, pero de repente tal vez quieras modificar mas adelante, pero  NO olvides que la presentacion es importante, pero mucho mas es la dinamica y la calidad del contenido.

Fuerte abrazo.






"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Mi estimado Sensei, los colores se mantendran como estan ahora.

No duden en opinar, siempre se aceptan sugerencias.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Casi lista la pagina, ya tenemos los ultimos 20 post del foro en el portal.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Cypress191

Está quedando de lujo. Interfaz bien moderna y actualizada. Se agradece :D
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

Ratonpt

Se ve muy bien la nueva cara, estaremos atentos a los cambios.

Gracias

Tomate©

Estimadísimo.... Tuve problemas al editar un post, como ya sabés que tengo una sola neurona vegetal y si la uso para escribir no puedo masticar chicles, justamente masticaba chicle y escribí un post: http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=14760.msg111608#msg111608

Apenas lo terminé me dí cuenta que faltaba algo y edité (me costó encontrar el editor, pero muy astuto me di cuenta que la hojita con el lápiz podría ser.... jejejeje) hice los cambio y todo bien, pero cuando le pedí guardar no había cambios, luego de dos intentos opté por un post nuevo y ahí andan dos post seguidos de la verdura (por si uno no fuera poco).

Con tu sabiduría seguro solucionarás el inconveniente o me dirás que he hecho mal....

Sigo pensando que la página está espectacular!!!!!! 

Un abrazo.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Buen dato Tomate, no me percate de esas opciones. Voy a corregir.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Solucionado.

Ahora si encuentran otro "detalle" en el foro, por favor me avisan.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

#12
Cita de: CZ99 en 04 de Septiembre de 2014, 04:00:37 PM
Solucionado.

Como no podía ser de otra manera!!!! jejejeje Abrazote y mil gracias!!!!!!!

Editado: Pa´Probar nomás...... (si se lee esto es que funciona!!! jajajajaja)

Editado 2: Fui, edité el otro post y anduvo, así que vine y edité este para decir que la edición funciona y está super testeada ¿o No? ahora puedo andar por la vida editando a diestra y siniestra ¿cierto? jajajajaja.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

bersa

Felicitaciones CZ99 y gracias por el esfuerzo continuo en mejorar y mantener el foro.

andredlp22

Cita de: CZ99 en 04 de Septiembre de 2014, 04:00:37 PM
Solucionado.

Ahora si encuentran otro "detalle" en el foro, por favor me avisan.


CZ99 :.

Estimado aun no se puede poner una imagen como avatar ¿ eso también se corregirá? muchas gracias.

Atte.

André.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25