INVASION CHILENA?

Iniciado por mutante, 28 de Agosto de 2014, 11:42:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mutante

Amigos de tacna, favor de confirmar la presencia de carabineros en el triangulo terrestre, por aqui las informaciones son muy vagas.
A LOS DEMAS: PONGANSE LA CAMISETA Y A PRACTICAR UN POCO DE TIRO
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

victorzajad

Lo que te puedo confirmar es que FigUrresti estuvo por ahi.

tatankamanitu

desde siempre los vecinos del sur llamados por muchos de los que no son tacneños, hermanos del sur, siempre han hecho lo que les ha dado su regalada gana y el estado peruano jamas les ha puesto un pare, pensándolo bien, con que lo  va a hacer, si tenemos un ejercito, cuyos oficiales usan  pistolitas de juguete o encendedores en el cinto porque se mueren de miedo al portar un arma de verdad, adicionalmente solo andan preocupados sobre las organizaciones de los campeonatos de fulbito que hacen a cada rato y también se preocupan de que nosotros los civiles no usemos armas, porque es muy peligroso que las tengamos legalmente.
ah y me olvidaba también andan pendientes de las diferentes actividades cívicas para poder participar y tener comida y trago gratis. por último no tenemos efectivos, si no dense una vuelta por tacna y vean los torreones de los diferentes cuarteles, no van a ver un solo centinela, en otras palabras no hay soldados.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

aeramus

Estimado Tatankamanitu, sí hay un Ejército, y a diferencia de muchos países no se limita a ceremonias y desfiles, el nuestro cumple con su misión, a veces, como en el Cenepa, al costo de una gran cuota de sangre y los aportantes de ésta, no son precisamente los amantes del fulbito, el trago gratis y las pistolitas de juguete. Tienes mucha razón, ciertamente existe una serie de problemas por solucionar, pero no son suficiente para enlodar lo que se logra. Un fraternal abrazo.

HKID

bueno al parecer es un tema que no debe de estar en este foro

tatankamanitu

por algo dice of topic y si no se puede escribir nada al respecto en el foro y en este apartado, donde se puede hacer ? según tu.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado