VIDEO: Como recargar con una mano (Nivel Dios)

Iniciado por Cypress191, 25 de Agosto de 2014, 02:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cypress191

Hola Foro; aquí les paso esta singular forma de cargar una pistola con una sola mano  ;D ...Yo lo he intentado un par de veces con un compañero pero no nos sale, creo que es sólo agarrarle la maña. Yo creo que es la forma más rápida que existe para cargar una pistola con una sola mano, pero la más difícil. No creía que pueda ser posible hasta que el hermano de mi compañero lo hizo en el segundo intento. Por eso creo que es sólo maña y práctica. Alguien de acá pudo ?  ;D


http://www.youtube-nocookie.com/v/8JT4zJ-BfEM?
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

mutante

me parece que le han cambiando el resorte, así como los vaqueros de exibición cambian de gatillo por uno más sensible
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Cypress191

#2
Cita de: mutante en 25 de Agosto de 2014, 09:34:09 PM
me parece que le han cambiando el resorte, así como los vaqueros de exibición cambian de gatillo por uno más sensible
saludos

Ja nada, como digo arriba, un amigo lo hace con una tanfoglio que son más duras que la glock del video.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

Cypress191

Para los que no creen...acá un vídeo más completo donde muestran la técnica. Muestran las armas desarmadas para que vean que los resortes son los originales.

http://www.youtube-nocookie.com/v/fKyGUYjCruY?
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

caballero


andredlp22

Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

Cypress191

Jaja, nada Caballero, como ves, sólo se hace con pistolas sin martillo, tipo glock como están en los videos. Para hacerlo con pistola con martillo deben activar primero el martillo, pero ya no tendría lógica la técnica con estas. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

tatankamanitu

para una demostración o para las peliculas esta bien, pero para algo real no le veo nada, o llevas el arma con un cartucho en la recámara o mejor no lleves nada.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Cypress191

Bala en boca lo es todo. Hay muchas personas que no entienden que TODA ARMA ES HECHA Y FABRICADA CON EL FIN DE USARLA CON BALA EN BOCA, de lo contrario no tendría seguros. Obvio que los seguros internos son mucho mejores y de confiar que los externos. A mi punto de vista, los seguros externos son totalmente antitácticos y contradicen su motivo de ser de seguridad. O bien está contigo con bala en boca o bien en tu casa descargada y bajo llave.

Con respecto al vídeo, siempre hay que abastecer una nueva cacerina y rastrillar de nuevo y en un enfrentamiento hay la probabilidad de que se tenga una mano inválida y necesitarás cargar la nueva cacerina con una mano. Hay muchas técnicas para cambio de cacerina con una mano, sin duda esta es la más rápida, pero cada uno elije su mejor opción. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.