Tramite para importar accesorios para armas (para uso personal)

Iniciado por andredlp22, 18 de Junio de 2014, 05:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andredlp22

Compañeros del foro, alguien de ustedes alguna vez han hecho o tienen idea de como es el trámite para poder importar (para uso personal ) algunos accesorios tales como miras fijas, muelles recuperadores o cacerinas? desde EE.UU ?

Les agradecería mucho por esta valiosa información.

Saludos.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

victorzajad

La Sucamec es la unica entidad que te pueda dar autorización para importar accesorios para arma, pero el día de hoy ellos no autorizan nada para importar es una perdida de tiempo y dinero. Saludos

andredlp22

Cita de: victorzajad en 18 de Junio de 2014, 10:18:20 PM
La Sucamec es la unica entidad que te pueda dar autorización para importar accesorios para arma, pero el día de hoy ellos no autorizan nada para importar es una perdida de tiempo y dinero. Saludos

Gracias por responder Victorzajad,
Que pena que no podamos tener la facilidad de importar algunos accesorios, no estaba pensando en traerme un nuevo cañón , corredera o armazón para armar un arma, pero estuve por una armería y por un muelle recuperador de metal para G25 me cobraban 180 soles que equivale a 65 dólares y en estados unidos lo mismo me cuesta 22 dólares.

Que piensan los Sres.  de Sucamec que con eso me voy a armar otra arma? no puedo ni siquiera traer una mira fija de tritio original Glock que me sale en 130 soles ? es totalmente absurdo.

Ojalá las cosas algún día cambien.

Saludos compañero.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

Cypress191

#3
Miras, lasers y cosas así que no forman parte de armas se pueden traer normal siempre y cuando no sean tan rochosas como una cacerina, pero con todo y costo de envío sale lo mismo que comprarlo acá a gente que se dedica a eso. Con lo del muelle recuperador puedes mandarlo hacer en un tornero que es una pieza facil de hacer para ellos y queda de lujo de acero inox y un tornero te lo hace al milimetro. Luego si quieres lo templas con aceite hirviendo, ese acabado u otros te pueden aconsejar los mismos torneros, felizmente mi viejo tiene un gran amigo tornero y eso haré yo :D
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

andredlp22

#4
Cita de: Cypress191 en 19 de Junio de 2014, 11:01:01 AM
Miras, lasers y cosas así que no forman parte de armas se pueden traer normal siempre y cuando no sean tan rochosas como una cacerina, pero con todo y costo de envío sale lo mismo que comprarlo acá a gente que se dedica a eso. Con lo del muelle recuperador puedes mandarlo hacer en un tornero que es una pieza facil de hacer para ellos y queda de lujo de acero inox y un tornero te lo hace al milimetro. Luego si quieres lo templas con aceite hirviendo, ese acabado u otros te pueden aconsejar los mismos torneros, felizmente mi viejo tiene un gran amigo tornero y eso haré yo :D

Hola Cypress191,

La verdad es que ya hace tiempo me dedico a importar varios artículos de EE.UU,  y como mencionas una cacerina si es rochosa, pero ni siquiera se puede traer pistolas de CO2 y esta no es un arma de fuego, y si, es cierto que hay artículos que están restringidos pero creo que aveces exageran la cosa en aduanas.

Quería traerme unas miras fijas de tritio de la misma marca GLOCK (de metal) y hice la consulta con la empresa de courier que me trae las cosas y me dijeron de que estaba restringido, osea me quede con las ganas, ojalá en aduanas no me hagan problemas con las tapitas (de aluminio) para la empuñadura que ya compré, ojalá que le den luz verde y no se las queden.

Por otra parte lo que me dices acerca de lo del muelle recuperador, si creo que lo puede hacer un tornero pero no se como haría este para darle la graduación en la presión del resorte (lbs.) supongo que cada calibre debe de tener una resistencia diferente a otra y la verdad es que no se si confiaría ese trabajo a un tornero ya que me parece este sería un trabajo mas que todo de un ingeniero, no se, derrepente me equivoco y estoy subestimando a los señores torneros.

Saludos.

André.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

Jimmy Ringo

Hace poco un amigo me trajo unos encargos entre ellas un par de punteros láser para glock, me dijo que tuvo que pagar peaje, pero tengo los artículos.

A veces hay que tener suerte con lo que uno carga en el equipaje.

Saludos.

andredlp22

Cita de: Jimmy Ringo en 19 de Junio de 2014, 10:29:03 PM
Hace poco un amigo me trajo unos encargos entre ellas un par de punteros láser para glock, me dijo que tuvo que pagar peaje, pero tengo los artículos.

A veces hay que tener suerte con lo que uno carga en el equipaje.

Saludos.

Hola Jimmy Ringo,

Así es todo depende de el aduanero que te toque.

Saludos.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

Cypress191

Cita de: andredlp22 en 19 de Junio de 2014, 10:09:22 PM
Cita de: Cypress191 en 19 de Junio de 2014, 11:01:01 AM
Miras, lasers y cosas así que no forman parte de armas se pueden traer normal siempre y cuando no sean tan rochosas como una cacerina, pero con todo y costo de envío sale lo mismo que comprarlo acá a gente que se dedica a eso. Con lo del muelle recuperador puedes mandarlo hacer en un tornero que es una pieza facil de hacer para ellos y queda de lujo de acero inox y un tornero te lo hace al milimetro. Luego si quieres lo templas con aceite hirviendo, ese acabado u otros te pueden aconsejar los mismos torneros, felizmente mi viejo tiene un gran amigo tornero y eso haré yo :D

Hola Cypress191,

La verdad es que ya hace tiempo me dedico a importar varios artículos de EE.UU,  y como mencionas una cacerina si es rochosa, pero ni siquiera se puede traer pistolas de CO2 y esta no es un arma de fuego, y si, es cierto que hay artículos que están restringidos pero creo que aveces exageran la cosa en aduanas.

Quería traerme unas miras fijas de tritio de la misma marca GLOCK (de metal) y hice la consulta con la empresa de courier que me trae las cosas y me dijeron de que estaba restringido, osea me quede con las ganas, ojalá en aduanas no me hagan problemas con las tapitas (de aluminio) para la empuñadura que ya compré, ojalá que le den luz verde y no se las queden.

Por otra parte lo que me dices acerca de lo del muelle recuperador, si creo que lo puede hacer un tornero pero no se como haría este para darle la graduación en la presión del resorte (lbs.) supongo que cada calibre debe de tener una resistencia diferente a otra y la verdad es que no se si confiaría ese trabajo a un tornero ya que me parece este sería un trabajo mas que todo de un ingeniero, no se, derrepente me equivoco y estoy subestimando a los señores torneros.

Saludos.

André.
No me refiero a los muelles de la gen4, esos no son simples como los de las otras generaciones que si puedo hacerla con un tornero. No se que generación sea tu glock, pero las de las gen4 no lo hace un tornero.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

hablutzel1


victorzajad

No compres la mira la aduana te lo decomisara por no tener permiso de la Sucamec.

hablutzel1

Gracias por la respuesta Victor, pero eso es seguro? A alguien le ha pasado?