Primer programa de Radio .45 en Radio San Borja - 91.10 MHZ

Iniciado por jcc2, 28 de Mayo de 2014, 12:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcc2

Primer programa de Radio .45 en Radio San Borja

Estimados amigos,
Compartimos la presentacion del programa Radio .45 Armas Legales Latinoamericanas que se presentara a partir del Lunes 2 de Junio a traves de Radio San Borja 91.1 FM (o en www.radiosanborja.com)

No se lo pierdan.

Pueden escuchar la propaganda aqui:
https://drive.google.com/file/d/0B2U10glEpvCdZHpoLVJTYzI5eVE/edit?usp=sharing

Los esperamos!

J.Thomas Saldias, MSc.
Coordinador Coalicion por un Peru Libre de Armas ILEGALES
Cell Movistar: (#) 968 094 291
Cell Claro (RPC): 989 686 256
Twitter: @jthomassaldias

kalashnikov777

ABC

ROLITO250765

suerte con el programa ojala pegue.Tener voz en medios de comunicación es importante si podemos apoyar de algún modo hay que hacerlo

luchocas

¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

victorzajad

Cita de: luchocas en 02 de Junio de 2014, 08:58:34 PM
alguien lo escucho?, quisiéramos su opinión!!
Si estuvo bueno el programa radial, lo que les falta es llamadas en vivo para escuchar las opiniones del publico. :D :D

luchocas

ok, coordinaremos esa parte, sobre todo casos de demoras, cartas recibidas de sucamec, etc. etc.
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com


elchacal

#7
.

Saludos cordiales:

Deseo expresar mi mas profundo saludo y gratitud, al Frente COALICION POR UN PERU LIBRE DE ARMAS ILEGALES, a Thomas, Luchocas y cada uno de quienes apoyan y aportan sus esfuerzos en estar logrando lo que creiamos era un utopia.

Tampoco dejar de expresar la gratitud y reconocimiento a los directivos de Radio SAN BORJA, y cada uno de los auspiciadores actuales y futuros de esta ventana de libre expresion que mas alla de servir como una manera de llegar a nuestra sociedad para exponer nuestra posicion, tanto legal, constitucional y de justo derecho sobre nuestras demandas,  tambien asumo este programa tendra la  gran mision de informar, educar y asistir a quienes estan legalmente (y quienes lo estaran si asi lo deciden por motu propio a posterioridad) autorizados al porte y uso legal de armas de fuego cual sea esta su modalidad.

Reitero mis agradecimientos y un fuerte abrazo a Thomas y Luchocas, y auguro grandes exitos por esta iniciativa y gran esfuerzo.

Fuerte abrazo.



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

kalashnikov777

ABC

kalashnikov777

ABC

Gurkha

Felicitaciones a la coalición, espero que el público participe un poco más, lo usuarios debiéramos participar un poco más en la emisión del programa, me atrevería a decir que si se pudiera compartir en vivo las quejas y deficiencias que el procedimiento SUCAMEC obliga, hay muchos usuarios que no tienen medios para ejercer sus derechos y ésta sería una gran vitrina para expresar nuestro malestar ante esa deficiente entidad. Quizá una entrevista en vivo a los usuarios que forman largas colas en las inoperantes sucursales de todo el país.( mejor dicho en las poquísimas sucursales que subsisten).
De todos modos es un gran paso, hacer saber a la sociedad que nuestros derechos son inviolables, y que antes que una norma están nuestros derechos fundamentales amparados por la Ley.
Felicitaciones Thomás y a la coalición. fuerte abrazo.

victorzajad

#11
En el próximo programa han invitado al congresista Eguren, estén atentos va a ser muy interesante el programa del 9 de junio. Saludos