consulta sobre revolveres rexio

Iniciado por rigarmi, 08 de Marzo de 2009, 12:47:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rigarmi

Hola amigos,como estan,el dia de hoy acompañe a un amigo a comprar balas para su pistola ,me llamo la atencion unos revolveres marca rexio,segun me dijeron eran de acero totalmente,eran pesados ytenian buena pinta(pienso volver al calibre 38 spl) pero he oido malos comentarios de ese revolver yo quisiera saber de personas mas entendidas que yo,como ustedes, acerca de esos revolveres,ya que quiero comprarme uno nuevo de tienda he inicialmente estaba por comprarme un Kora Brno en 38 spl,lo que pasa es que ya tuve uno en 22 lr y no me gustaba que el armazon de duraluminio en su acabado fuera de pintura al horno,el revolver rexio que vi en la armeria a la que fui tenia el armazon pavonado,gracias por sus respuestas me van a ayudar mucho en mi eleccion Rafael

Tomate©

#1
Estimado, el revólver Rexio es el de mejor calidad de la marca (que tambien produce otros como el Jaguar y Pucará) que a su vez es un revólver de calidad media comparado con las tres grandes marcas de nuestro medio S&W, Colt y Taurus.
Sin dudas me parece mejor elección que un Kora Brno (sin desmerecer) y peor que cualquiera de los 3 anteriores.
Si el dinero te dá, un Taurus es excelente, sino el Rexio.

Un abrazo

Editado: Para agregar el enlace:

http://www.rexioarms.com.ar/revrexio.htm



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

rigarmi

muchas gracias Tomate ,me has aclarado el panorama,lo que sucede es que aqui en Lima trajeron hace poco dos tiendas revolveres sw y taurus ,el sw 38spl estaba un poco mas de 1000 dolares y el taurus 400 dolares aprox y en ese momento cuando fui para comprarlo ya no tenian plop jeje un abrazo Rafael

elchacal

#3
Nada que agregar, solo reafirmar lo dicho por Tomate, ya que las vi hace poco en un armeria y me agradaron, buen peso, buen agarre, aparentemente buen material.

Y en precio aceptables. (principalmente)  Costo/productividad = OK!


Tomate, tu comentario sobre las escopetas tacticas de la REXIO?



¿Tienes una idea aproximada en US$ el precio de venta en Argentina, de este modelo en especial?

Muy parecido (en la vista al menos) a una Benelli, de la serie 90, quizas por la culata colpsable, (Claro esta Rexio es "pajera")



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Rexio comenzó siendo un fabricante de "Pistolones" termino que aquí se utiliza para denominar a armas de configuración de pistola, que utiliza cartuchos de escopeta, con cierre basculante rígido y de uno o dos caños.
Aprovechando un hueco legal y en calibres pequeños pero con el poder de un arma de perdigones, sus armas tuvieron una difusión importante entre las opciones defensivas, con una calidad aceptable y un precio accesible.
En tantos años de fabricarlos fueron mejorando el aspecto y calidad de los mismos, aparecen ofertas como estas nuevas escopetas de bomba ("pajeras") que tienen buena crítica.
Personalmente solo he probado una y me pareció bastante sólida aúnque de construcción un tanto rústica.
Para mi mas que una Benelli super 90, me suena más a una Mossberg 500, el sistema de cerrojo, la chapa ventilada arriba y demás, pero bueno...
Desconozco que precio tenga en el mercado en este momento, pero puedo averiguarte.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
 



 
No es la Flecha, es el indio.

gunfighter

Un profesor entendido en el asunto de las armas me dijo una vez que cuando un revolver es muy pesado no es de muy buena calidad ya que el acero de mejor calidad siempre es mas ligero, bueno es algo que me dijo

EL 3 BALAS

Hola amigo, mira en caddin de san borja venden los revolver rexio en dos presentaciones el de acero y el feisimo de aluminio que de verdad no dura mucho, no se que tal sera el de acero, pero por siacaso te paso la voz que mi suegro esta vendiendo su revolver  taurus cal. 38 esp. cañon de tres pulgadas modelo 82 superior. si deseas comversa con el y llamalo a este numero 4511771 pregunta por Morris. saludos.

Delta73

Mi estimado.
Te comento que soy propietario de un revolver rexio acero 38 spl de 2" caño, el cual use para un curso dictado en TDP, no es una gran cosa como las famosas marcas, pero ami me sirvio. Dispara cualquier marca del calibre 38 spl y de aguantar aguanta  bien, la mia ya lleva algo 300 tiros y sigue igual eso si dando le siempre su mantenimiento.
Pero si tienes dinero para una Taurus o S&W, adelante con estas armas.