Tan solo agradecer.

Iniciado por willy9mm, 30 de Enero de 2014, 05:03:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willy9mm

Hola a todos; como ya expuse antes, por diversas causas, entre las que esta la muerte de mi padre, la de un primo hermano muy querido y otros avatares de la vida me aleje un poco de este foro, pero esto es para contarles algo que le estare agradecido al foro de por vida.
Hace un tiempo atrás, junto a Leonidas solicitamos información sobre estress de combate, en menos de 24 hs ya tenia la respuesta de Chacal, Tomate y Viajero, creo que alguien mas aporto pero de corazón no lo recuerdo.
Con esos aportes, creamos un curso que se llama, "acondicionamiento mental para situaciones de alto riesgo", diseñado para los policías que realizan tareas de calle, según los jefes el mejor curso aplicado a la faz policial creado por policías en uruguay.
El curso fue presentado ante la oficina de distress de la policía donde el directorio dijo "es el mejor trabajo presentado sobre estress por no médicos".
Siempre quisimos con Leonidas agradecer al foro, la disposición, la prontitud en la respuesta y el desinterés en brindar el material, agradecerles en nombre de mas de 2500 policías que vieron el material de estudio en una clase que lleva mas de 5 hs de curso.
Solo cuando se le acercan a uno y le dicen "gracias a su material salve la vida" uno se da cuenta de la dimensión de lo que creo.
Volví a la familia, volví con ganas, me encanta estar entre amigos, entre grandes maestros, y me encanta cada vez que compro la MAGNUM ARGENTINA y le digo a la gente "este es mi amigo tomate" jajajaja... 
Abrazos.   willy9mm

PD, no se si va publicado aca,,,,,  si no es así agradezco lo recolocan.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

atmac1953

Enhorabuena por ti mi estimado Willy9mm. Para eso se obtiene el conocimiento, para aplicarlo y compartirlo. El conocimiento no tiene valor si no es aplicado, si no es compartido.
También yo he sido beneficiado desde que me uní a este foro.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

Tomate©

Estimado willy9mm que alegrón me da haber podido aportar alguna cosa buena y que esté sirviendo y funcionando en tu país, sin dudas tanto vos como Leónidas han sabido interpretar y dar forma a la propuesta de manera que surta el efecto que ha obtenido.
Los méritos son de ustedes y nosotros los simples mosquitos que viajan en el cuerno del buey (por aquello de: aramos dijo el mosquito.....

Felicitaciones a ambos!!!!!!

Cita de: willy9mm en 30 de Enero de 2014, 05:03:59 AM
.........
Volví a la familia, volví con ganas, me encanta estar entre amigos, entre grandes maestros, y me encanta cada vez que compro la MAGNUM ARGENTINA y le digo a la gente "este es mi amigo tomate" jajajaja... 
...............

Es fantástico tenerte de vuelta por el foro y retomar las viejas charlas de fierros y demás, la verdad es que mi relación con MAGNUM es muy rara ya que siempre tengo la mejor onda con Alberto Rossi y trato de colaborar en que la revista salga lo mejor posible, pero cuando me hace pelota los artículos en la edición me gustaría agarrarlo a patadas.... jajajajajajaja
Ahora entiendo porque yo le encontraba muchos errores infantiles a algunos articulistas y es porque en medio hay un editor que suele hacer de las suyas.... pero bueno así es la vida. La batalla entre editor/escritor no es nueva y no se terminará con Rossi/Tomate©.

Aunque nos veamos pocos el aprecio y la amistad son fuertes y mutuos.
Un abrazo gigante desde Tomatecity a Uruguay.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

jacques

Por el mismo motivo expuesto por Willy9mm es que almenos yo estoy aca y desde hace un tiempo retome mi participacion en el foro, porque aca encuentras Personas que te ayudan desinteresadamente y sin conocerte personalmente solo conocen la foto de tu perfil o tu nombre pero igual te ayudan y te dan la mano en lo que ellos pueden, por eso gracias a todos y Bienvenido de vuelta Willy9mm.

73 cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

Antiheroe1

Bienvenido a casa Willy9mm!

saludos
"Taurus & Glock Team"

elchacal


Saludos cordiales:

Hola Willy, dado que me mencionaste, solo  decirte que si en alguna forma haya yo  colaborado aunque sea solo para darles ánimos a ti y Leónidas y  que ustedes hayan tenido éxito en su misión ya es aunque inmerecido sus agradecimientos, una gran alegría para mi persona puesto que cualquier éxito por pequeño o grande que le suceda a mis amigos ya es motivo de un gran orgullo, satisfacción y regocijo, y ya me imagino como deben sentirse ustedes  si de alguna manera cosa que no es mi caso, si algún día alguien me dijera que mis palabras o escritos de alguna forma ayudaran a alguien a sobrevivir o superar alguna situación extrema de vida o muerte, creo que no habría mayor satisfacción para uno como persona de bien.

Se y convencido estoy que mis aportes en ese nivel que comentas  no son reales ni merecidos tal como tan amablemente mencionas hacia mi persona, en cambio si hay alguien a quienes si debería yo dirigir mis miradas, seria al maestro Adrián Tomate, ese gran amigo y gran profesional de las armas, nuestro  máximo orgullo en los foros, que junto a grandes amigos y profesionales de la seguridad como Artemio (viajero2008) y  muchos otros grandes colaboradores, de los cuales si no dudo en absoluto y me consta personalmente sus amplias y sabias colaboraciones en estos foros de TDP,  si deben haber servido enormemente a más de uno, dentro de los cuales me encuentro yo.


Nuevamente les agradezco el haberme tomado aunque inmerecidamente en cuenta, y te doy nuevamente la bienvenida ahora  que regresaste a tu casa de siempre, y por supuesto hare mi mejor esfuerzo por  seguir intentando ayudar o simplemente acompañarlos en sus intervenciones  como siempre ha sido mi pretensión.


Fuerte abrazo.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ROBOCOP

Excelente pagina, seria, con temas muy interesantes.

Ratonpt

Somos muchos los afortunados por contar con este sitio en el que hemos podido aprender bastante no solo del tema de armas sino de muchos otros temas, ademas de contar con el apoyo casi incondicional de varios maestros que a diario sacan un ratico de su tiempo para atender nuestras consultas.

Que bueno Willy que pudiste usar esta información en tu trabajo y tu vida diaria y me uno a los agradecimientos que das a Tomate, Chacal, Viajero.

viajero2008

El foro lo hacemos todos, cada una de las personas que pregunto y/o posteo sobre el tema encendió el foco para continuarlo y motivarnos a aportar algo al respecto. Willy que bueno que estés de vuelta, y es bueno saber que lo aportado/adquirido en el foro contribuye a salvar vidas.

Yo también he estado bastante alejado del foro pero con ganas de volver, fuerte abrazo y saludos cordiales a todos los compañeros del foro
amat victoria curam