hatsan 125 sniper vortex

Iniciado por plebeyo1106, 09 de Enero de 2014, 05:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plebeyo1106

hola señores un gusto de ingresar a este foro que nos es de mucha importancia para quienes los seguimos , como miembro del foro soy nuevo y quisiera que me ayuden acerca del mecanismo y que tan bueno es el sistema vortex que acaba de llegar en hatsan 125 sniper ¿golpea menos?

CZ99





Manual del Usuario :

http://www.hatsan.com.tr/pdf/MOD_125_Sniper.pdf


Caracteristica principal: Energia desarrollada por pistón accionado por nitrogeno, en lugar del resorte (muelle) y el pistón de aire esta carabina  incluye un pistón de gas lleno de nitrógeno, esto mejora bastante la fuerza a aplicar para realizar la carga. En el catalogo adjunto encontraras todas sus caracterizticas.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

plebeyo1106

gracias por la informacion amigo, compre la hatsan sniper 125 con el sistema de resorte , ya la probe de caceria en casma y a 15 , 20 , 30 y hasta 40m sin mira telescopica es bastante aceptable la precision , a mas distancia la precision va disminuyendo pero el inpacto a 100m pasa una lata sin problemas , el problema es el golpe al disparar ,como me comenta un amigo que la tiene mas tienpo (hay que acostumbrarse).
me gustaria probar la vortex si golpea menos se deben acabar sus contras porque es un arma de caza en campo muy letal .

ElArabe76

Hola Amigo plebeyo,

Un dato si tienes la Sniper con resorte tienes esperanzas de cambiarlo al sistema vortex, solo cambiando el resorte por el pistón de Nitrogeno, de esa manera podrás competir con mi Sniper 125.

Ya nos veremos en la próxima cacería en Casma o huarmey para que veas en acción mi Sniper.

Saludos el Arabe.

JMDJ

Cita de: ElArabe76 en 13 de Enero de 2014, 01:50:01 PM
Hola Amigo plebeyo,

Un dato si tienes la Sniper con resorte tienes esperanzas de cambiarlo al sistema vortex, solo cambiando el resorte por el pistón de Nitrogeno, de esa manera podrás competir con mi Sniper 125.

Ya nos veremos en la próxima cacería en Casma o huarmey para que veas en acción mi Sniper.

Saludos el Arabe.
Prueba con balines pesados de mas de 18gr en la forma domed
JM

tatankamanitu

hola amigos me han dado un mal dato de las vortex de hatsan, me dijeron que los pistones presentan fuga al poco tiempo de uso, los que la tienen podrían confirmar el dato ?
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

novatopcp

Hola amigos compre una hatsan vortex 4.5 IGT y tiene un problema es que cuando lo quiebro por el cañon el piston baja y ya no se queda enganchado con el disparador tampoco el seguro del disparador sale, a penas lo tengo 1 mes de comprado y presenta esta falla otra cosa que note es que el gatillo en este modelo es muy simple.     

tatankamanitu

regresa a la tienda donde compraste el arma y que te solucionen el problema, has efectiva la garantía que tiene.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado