Revolver ranger

Iniciado por yqued, 17 de Julio de 2013, 03:39:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yqued

hola a todos los amigos amigos del foro , por estos dias debido ala ola creciente de la delincuencia me veo en la necesidad de adquirir un arma y nose cual comprar.
Buscando por internet encontre un revolver marca ranger de armaq peru y quisiera saber si alguien tiene un revolver similar o talvez me puedan dar opciones o marcas ,o si talvez alguien tiene un revolver de segunda a la venta me pueda avisar . Escuche que los revolver smith wesson son muy buenos

cacciatore

El Ranger es un arma de última necesidad, cuando el individuo o empresa sin presupuesto no requiere calidad o confiabilidad. Recomiendo Taurus o Smith Wesson u otras alternativas que en cualquier armería te pueden explicar las características que te convienen. Desventajas del revólver: Poca capacidad, voluminoso, menor rapidez.  Ventajas: Confiabilidad mecánica en cualquier situación.

mutante

depende de tu gusto, si quieres pasar caleta, una bersa de 12 tiros, tranquilo la puedes llevar todo el dia, ahora si quieres asustar usa una glock; las baikal son buenas tambien, el unico problema es que con el sudor se decoloran (asi com las bersa)
revolver? taurus es lo unico que consigues x aqui, pero son mas caras que las pistolas
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

chinoluisleo

Si tu necesidad es un revolver definitivamente taurus o Smith Wesson, ojo que también hay pistolas de precios regulares y buenos por ejemplo una baikal o también una bersa son confiables lo que tienes que tener en cuentas es con la que mejor te adaptes y ojo que tienes que tener control y disciplina del arma que vas a portar es lo principal; y siempre constante entrenamiento
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

drako0109

Saludos yqued , reconsidera tu opcion de un revolver por una pistola te dara mas beneficios y una buena pistola como para comezar te recomiendo una Bersa arma confiable ,sin lugar aduda ,tu decides.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

especialista380

Si tu opción es un revólver, dale una mirada a los Taurus ó Smith Wesson. No pasa nada con el Ranger, te dará muchos dolores de cabeza.

tatankamanitu

el revólver ranger, como pisapapeles hace un excelente trabajo, para otras cosas nada de nada.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

especialista380

Definitivamente el revólver Ranger deja mucho que desear.  Una buena opción podría ser la pistola Baikal ó una CZ 83.

especialista380

Hoy en horas del mediodía transitaba a inmediaciones de la Sucamec (Calle Alberto del Campo) Magdalena, y un sujeto que portaba un pequeño maletín, estaba ofertando un revólver Ranger a trescientos cincuenta nuevos soles. Un agente de seguridad le ofreció cincuenta soles, respuesta que robo una sonrisa a más de uno. Una pena que estos revólveres sean de tan baja calidad. 

Ratonpt

En Costa Rica, el Ranger es uno de los mas usados por empresas de seguridad, pero es por su bajo costo y porque se espera que el oficial de seguridad pase muchos pero muchos años sin tener que disparar.
Son de mala calidad y para uso en el poligono dan muco problemea, yo no les confiaría mi vida, a no ser que no me alcance para algo mejorcito.

HKID

Deberia de existir alguna exigencia para que estos trastos no se vendan en nuestro país, estos revolveres no cumplen con norma alguna de calidad