Fotos del Curso COMBATE URBANO :: Tiro Inicial 14 de Abril

Iniciado por CZ99, 14 de Abril de 2013, 08:26:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Amigos, el álbum completo + videos pueden verlo en el Facebook oficial de Tirodefensivoperu.com

https://www.facebook.com/tirodefe

Busquenlo en Facebook como Tiro Defensivo Peru


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

PT58MCR

Hola, espero que pronto tengas tiempo para hacer el segundo curso, para estar alli. felicitaciones bonitas fotos.

elgallo48

Hola CZ99,  felicitaciones por el curso,  por las fotos se ve que estuvo fenomenal...tratare de asistir al proximo sin falta.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

GENARO LOPEZ

Felicitaciones por el curso, sobre todo por el apoyo a todos los foristas que de una u otra forman buscan aca en el foro entrenar, aprender y lo encuentran!!!!!! felicitaciones nuevamente
Genaro
DVC
PD que bueno que el tipo de instructor que tienes sea uno de los mejores en el medio!!!!!! se ganaron los del curso...
GENARO LOPEZ
DVC

Tomate©

Felicitaciones CZ99!!!! veo que todo ha salido muy bien y que como siempre los cursos de TDP son un éxito.

La verdad es que intenté llamarte pero siempre me dió tono de ocupado antes de terminar de marcar.... lo lamenté muchísimo porque me habría gustado estar aunque sea por teléfono.

Un fuerte abrazo y felicitaciones a todos.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

PPBERSA

felicitaciones CZ99!!!...trataré de estar ahi para la proxima...un fuerte abrazo...

PPBERSA

mutante

Buena iniciativa, tratare de asistir al proximo curso, felicitaciones
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

LeinadMR

Gracias CZ99 por las facilidades y el tiempo otorgado a nosotros los portadores legales de armas, el instructor ZORRO "de lujo", con gran experiencia, insuperable didactica de primera realmente.
nuevamente gracias por elcurso. esperando ansioso el segundo curso.
Saludos cordiales

Frustrado

espero que haya pronto otro curso igual creo que muchos nos quedamos con las ganas por diferentes motivo, saludos!!!

bersa

Felicitaciones CZ99 por el curso, tuve toda la intencion de ir pero por prescripcion medica no pude.
Saludos

cz-83

Felicitaciones CZ99, estoy renovando licencia, el resto ya se imaginan,,
Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

rreyese78

Felicitaciones por el curso CZ99 y ójala pueda asistir para el siguiente.
Saludos.

tatankamanitu

una pregunta y espero no causar alguna molestia, CZ99 no era el gerente de la empresa ESI, que tambien daba cursos de seguridad?
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

CZ99

Cita de: tatankamanitu en 21 de Febrero de 2015, 03:32:57 AM
una pregunta y espero no causar alguna molestia, CZ99 no era el gerente de la empresa ESI, que tambien daba cursos de seguridad?

No amigo, Aunque tuve bastante cercania con ESI LIFE FORCE - SU gerente es el Dr. Manuel Reyna - Gran amigo mio y ex compañero de estudios.

Saludos

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org