Cuantas Balas disparas

Iniciado por prom93, 09 de Abril de 2013, 07:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prom93

Me gustaria saber cuantas balas disparas al año o al mes, con que arma practicas mas, como practicas y si crees que la cantidad de balas que disparas es la suficiente para hacerte sentir seguro y calificado para el momento de usarla en defensa propia.
Esas son mis preguntas.

JMDJ

Disculpa pero con que propósito haces tu pregunta.
slds
jm
JM

prom93

Quiero darme una idea de una persona civil en el Peru, normalmente dispara y que enfuerzos pone en este HOBBY, en el cual puede depender una vida.
Simple curiosidad, se cuanto un civil en EEUU, dedica, bueno tengo una idea.

JMDJ

Si tienes amigos tiradores en Perú quizás te  digan personalmente, pero por este medio no lo creo...
slds
jm
JM

prom93

Si pero mis amigos militares no cuentan, por eso la curiosidad sobre los civiles, y dime porque esa informacion seria tan TOP SECRET, porque asumes por los demas, veamos que los foristas opinan.

gatilloalegre

Prom93, por razones de seguridad nos acogemos a la 5a enmienda. No sabemos si eres un agente infiltrado.

prom93

Entiendo eso, pero ya estoy de baja, no hay problema, pero esa informacion se podria conseguir muy facil,, solo revisando los registros de ventas de municion de las armerias.
Gracias por responder.

JMDJ

Yo no creo que las armerias den a cualquier persona ese dato, salvo que sea por orden del juez, u otra organización.
jm
JM

prom93

Cita de: JMDJ en 09 de Abril de 2013, 10:41:04 PM
Yo no creo que las armerias den a cualquier persona ese dato, salvo que sea por orden del juez, u otra organización.
jm
Claro eso es verdad, pero en el hipotetico caso que sea un miembro del SIN, que ya no existe no necesitariamos de tanta BUROCRACIA.
Bueno para dar una idea aqui el promedio es de 50 a 100 balas semanales y en una clase de dos dias un promedio de 600 a 700 balas, este dato es solo para pistola.
Gracias por responder

carlos1986

Te digo lo hago 2 veces x mes , me gasto 50 tiros cada vez q voy

kalashnikov

Pistola 1 o 2 veces al mes ,promedio de 25 a 75 tiros pero no mas .

Si la municion costara como en eeuu seguramente muchiisisimo mas.
Javier Velasquez
  "."
.

prom93

Gracias, kalashnicov y carlos 86, conversando con algunos compañeros aqui por mis lares, llegamos a la conclusion que el secreto es ser constante, Como lo hacen uds, mucha gente cree que disparando una vez al año como 1000 tiros es suficiente, estan equivocados, y claro el factor costo seria otro limite, bueno espero mas comentarios, saludos.

PT58MCR

Hola promo93...trato de hacer poligono una vez por semana y en uso de balas en promedio llego al limite permitido por mes.

prom93

Ey PT58, mira no sabia que habia limite mensual y cuentame cual es el numero magico permitido.
queria aclarar sobre mi post anterior sobre algunos que disparan 1000 al año es en un solo dia.
Ahora recuerdo que durante años e despesdiciado municion  disparandla parado en frente de un papel, lamentablemente la infraestructura de los poligonos cerrados nos obligan a eso, algo que me resulta mucho es disparar en seco, mirandome al espejo, mi tiro es casi instintivo y ya los musculos tienen memoria, osea es todo muy automatico..........
Gracias por responder

cacciatore

#14
100 balas de arma corta de vez en cuando. Sobre todo cuando mi nivel de stress es alto; si los costos fueran otros el número de balas subiría.