Revolver Rexio Acero

Iniciado por Delta73, 03 de Febrero de 2009, 11:55:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delta73

Srs: He seguido con mucho enfasis, los comentarios al respecto a los revolveres que actualmente se encuentran en el mercado peruano, la verdad dejan mucho que desear porque no ninguno de la calidad como los Taurus, SW y Colt.
Yo soy propietario de un revolver rexio de 2" de caño, en acero ( los nuevos modelos) con el que participe del primer cursos de TDP de agosto 2008, el cual me funciono al 100% con 75 tiros, claro tuve un pequeño problema por municion antigua la cual no percuto, de alli le meti 250 tiros mas en un poligono de una casa de ventas de armas, y el arma esta OK, la lleve a un armero del Rimac para que la vea, su fabricacion y acabado no es muy fina pero que es acero lo es, ademas la probamos con 15 tiros de 38spl + P y el arma respondio.
Como dije al principio no sera la Rexio como la Taurus o SW, pero dentro del mercado peruano creo que es una de las posibles opciones... eso si JAMAS compren una Ranger... No vemos el 15 de feb.

glock 17

Pana el hecho de que dispare las +p no implica que este perfecto. Me explico asi el revolver no este diseñado para dispararlas lo hara a la perfeccion. El problema vandra a la larga cuando comiece la fatiga del material.

A lo mejor el manual del rexio especifica que es apto para dispararlas pero no esta de mas aclarar dicho detalle.

saludos
"El fin justifica los medios"...

Delta73

Esta claro, el arma no es la maravilla de revolver, pero de verdad te digo q funciona y bien , repecto al desgaste del material, No soy Ing Metalurgico, pero creo que si le das un buen cuidado todas las armas te duraran.
Este revolver Rexio acero pavonado, no indica que se debe usar con municion + P, solo lo hice para ver la resistencia del arma, que funcione perfectamente UHHHM ojala algun dia el ser humano pueda crear algo a la perfeccion...Ojo no soy representante de ninguna casa de ventas de armas, solo cuento mi experiencia.

JJS

#3
Saludos Delta73, si el manual del arma no indica que el arma tolera el uso de  +P, NO LAS USES, podrías tener problemas más rápido de lo que te imaginas. De verdad no se que estabas pensando, hasta ese día pudo haber llegado y tus comentarios de hoy serían totalmente diferentes.

Aún en las armas que lo indican, el uso excesivo de +P acorta la vida del arma, sea S&W, Colt, Taurus etc.. etc......   En estos casos se usan muy pocas, ya que son usadas principalmente para defensa, se usan unas cuantas para probar la calidad de la munición y para adaptarse al retroceso.

Así que cuida tu inversión. No hay nada que inventar, ya está escrito.

Saludos

PD: Pana FOXHUNTER mis disculpas por no indicarte aún como modificar la Fobus, Quiero publicar fotos para que tengas una mejor idea, en cualquier momento las veraz.

JerryCZdog

Bueno Delta73  , tu opinion del Rexio vale para
conocer mas acerca de esta arma , que seria
talvez una opcion entre los revolvers mas economicos .

saludos
Jerry

elgallo48

Estimado Delta 73 : Lo que te mencionan Glock 17 y JSS es algo bien cierto cuando un arma no esta diseñada...fabricada...elaborada...para un determinado calibre o potencia de municion,( calibre superior o potencia  )  es mejor no usar ese calibre de municion, en esa arma,puede que te aguante algunos disparos,como te acaba de suceder, como que a la primera se te rompa,o que estes preparando el campo para una futura falla... y no sabemos cuando nos pudiera suceder, Dios quiera que no sea en una situacion de emergencia real...
cuando uno necesitaria que funcione a la perfeccion.
Tu comentario cae bien para poderte advertir de los inconvenientes de esa practica, y tambien para que nosotros lo tengamos siempre presente como experiencia.
Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Delta73

Muchas Gracias por sus consejos, tiene toda la razon; el 15 de feb llevare el revolver para que Ud lo puedan ver mejor y den sus opiniones.

elchacal

Cita de: Delta73 en 03 de Febrero de 2009, 11:55:57 AM
Srs: He seguido con mucho enfasis, los comentarios al respecto a los revolveres que actualmente se encuentran en el mercado peruano, la verdad dejan mucho que desear porque no ninguno de la calidad como los Taurus, SW y Colt.
Yo soy propietario de un revolver rexio de 2" de caño, en acero ( los nuevos modelos) con el que participe del primer cursos de TDP de agosto 2008, el cual me funciono al 100% con 75 tiros, claro tuve un pequeño problema por municion antigua la cual no percuto, de alli le meti 250 tiros mas en un poligono de una casa de ventas de armas, y el arma esta OK, la lleve a un armero del Rimac para que la vea, su fabricacion y acabado no es muy fina pero que es acero lo es, ademas la probamos con 15 tiros de 38spl + P y el arma respondio.
Como dije al principio no sera la Rexio como la Taurus o SW, pero dentro del mercado peruano creo que es una de las posibles opciones... eso si JAMAS compren una Ranger... No vemos el 15 de feb.


..Delta73, ayer pude conocer una REXIO igual que la tuya, pero de 4", es ´primera vez que los veo y pude manipular y revisar buen tiempo, realmente se siente muy bien, buen peso y parece ser buen acero, mejor (X10) acabado que los ranger, y me parece su mecanismo muy prolijo, no es uma S&W o COLT, pero vaya que no estan nada mal, veo que en caso me quede sin mi .38 Spl. ya tengo otra alternativa a muy bajo costo. como pa' comprame una parejita en vez de una sola Taurus, o "medio" S&W nuevos.

Felicitacion por tu REXIO Delta73.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Cita de: FOXHUNTER en 12 de Febrero de 2009, 05:11:48 PM

JJS...no te olvides pe chamo.

Saludos

Tranquilo pana, ya tengo unas fotos, en cualquier momento las publico.

Kora S5217

Delta 73:  Revisando la página de Caddin, he visto que son ellos quienes venden estos fierritos, y al parecer son de la misma familia que los Jaguar y los Pucará (el emblema es el mismo).

   Una ventaja que se tiene es que es de acero, y va a depender mucho de la limpieza y e cuiddo que le des. Yo tengo un revóLver Kora, que es de aleación aligerado....el fierrito ya debe tener como 750 tiros al menos, y hasta el momento se ha portado bien.

   Hay comentario de la gente que ha tenido Jagar y Pucará, y dicen que son malos (no tanto como el Ranger)....pero al parecer el Rexio es su versión "de lujo" de este fabricante, así que con el tiempo solo tu nos vas a dar comentarios.....solo preocupate de darle un buen mantenimiento. El arma si la tratas bien, te va a responder.

Un abrazo.


elchacal

..Me chismearon que mientras tenia stock en caddin algo así como 980 S/...supongo si la moneda no cae mucho contra el dollar, no sera mucho la diferencia o alguito mas, pero si se suben mucho (exageradamente) tonces te sugiero vayas mirando las "checas" en la serie HOLEK (Alfa) que tambien me impresionaron barbaramente, pero si la REXIO mantiene buenos precios, te sugiero si es para ti, tenerla en cuenta, el dia 15 Delta73 prometio enseñarnos su ñaño, pucha mi aguelita se va a poner brava, ya no sera la estrella, si no la estrellada.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Delta73

Gracias, por los buenos comentarios de mi fierrito, hoy buscando una tienda para comprar una pistola llegue hasta miraflores donde pude ver que tambien vendian las Rexio aun precio creo yo un poco mas, que la tienda de san borja... es cuestion de caminar un poco y comparar precios. Sobre la Kora me dijeron que solo el tambor y el anima del cañon eran de acero (quizas me equivoque) podria ayudarme con esta duda.
Sensei chacal, no se sienta mal por su abuelita; recuerde que la antiguedad es clase.
Tambien si fueran tan amables podrian decir que comentarios favorables o desfavorables tienen respecto a la pistola Tanfoglio 380 15 tiros.
Gracias.