Decreto legislativo N°1127

Iniciado por Mandragora, 11 de Diciembre de 2012, 08:24:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rreyese78

Consulta??? Esto del IBIS como va a ser en provincia?? o es que todo se tiene que hacer en Lima???.

baikalfull

una consulta victorzajad, donde se estan recolectando las firmas yo quiero participar pero no conozco donde ir.

victorzajad

#17
En todas las armerías menos Desarmaq y el Conquis, también en el ATO hay planillones, esperamos contar con tu firma para que declaren anticonstitucional la Ley 29954 y el DL 1127 y así recuperar nuestros derechos. Saludos

Post Merge: 14 de Enero de 2013, 09:27:54 PM

Cita de: rreyese78 en 14 de Enero de 2013, 09:07:58 PM
Consulta??? Esto del IBIS como va a ser en provincia?? o es que todo se tiene que hacer en Lima???.

Todo indica que tienes que venir a Lima por lo del IBIS.

baikalfull

#18
Cita de: victorzajad en 14 de Enero de 2013, 08:28:52 PM
Cita de: sativa2013 en 14 de Enero de 2013, 03:41:59 PM
tENGO TODA LA DOCUMENTACION Y AHORA ME DIRAN QUE SON OTROS REQUISITOS CREO QUE ESTO ESTA LLEGANDO MUY LEJOS Y SI ESO PASA EN LIMA IMAGINENSE EN PROVINCIA SEGURO AHORA DIRAN QUE EN CHICLAYO YA NO SE PODRAN HACER LOS EXAMENES DE TIRO SINO QUE SE DEBERA VIAJAR A LIMA IMPOSIBILITANDO AUN MAS Y PRACTICAMENTE OBSTACULIZANDO QUE LA GENTE TENGA UN ARMA CON LICENCIA DE PORTE.  CREO QUE ESTO ES MAS FUERTE Y NECESITAMOS APOYO DE ALGUIEN CONOCIDO DE LA FARANDULA O ALGUN CONGRESISTA QUE CUENTE CON ARMAS LEGALES PARA EMPEZAR HACER ESCUCHADOS PORQUE LO Q ES TECLEAR Y TECLEAR EN EL FORO NO SERVIRA DE NADA
Para empezar necesitamos tu firma para que declaren anticonstitucional la Ley 29954 y el DL 1127. Saludos
donde aporto con mi firma

Post Merge: 14 de Enero de 2013, 09:34:09 PM

las disculpas dl caso noi habia leido, entonces en todas laass armeria menos las mencionadas, hoy estuve en Enzo y no me dijeron  nada, se me paso y les llamare por telefono para que apopyen con eso de las firmas

victorzajad

Hola baikalfull en todas las armerias menos Desarmaq y el Conquis, también el ATO hay planillones. Saludos

Cattino

Y ahora que hacemos, regalo, inutilizo mis armas, que hago?

baikalfull

Cita de: victorzajad en 14 de Enero de 2013, 09:36:27 PM
Hola baikalfull en todas las armerias menos Desarmaq y el Conquis, también el ATO hay planillones. Saludos
Se agradece la informacion

contrapantera

no s sorpresa, el Presidente Nadine ya no sabe de donde sacar dinero para engordar las arcas del estado.