Licencia de 5 a 1 año-es el Fin!

Iniciado por santacruzG25, 07 de Diciembre de 2012, 05:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mandragora

Ese es el tema compañero la licencia no es problema, la bendita autorizacion tambien te la piden en Sucamec y si no sabes cuando y menos donde michi podras volver a salir a cazar por trabajo? menos vas a saber que vas a poder cazar segun el calendario , es ya buscarle los 5 pies al gato si con que cuentes con la licencia de inrena ya es mas que suficiente. En fin. La unica forma de compensar tanta vaina es comprarme 2 escopetas mas.

asesorum

La gran flauta tienes razón mandragora, esos ingnorantes, burros con corbata, ineptos comechados, son tan "imbechiles" que han puesto "copia de la autorización de caza" en lugar de licencia de caza, como si fuera la misma cosa ... menos mal que ese TUPA no vale nada porque la DISCAMEC falleció ... ojalá los genios del SUCAMEC no hagan un copy-paste de ese TUPA, aunque no creo que el cambio de nombre de la entidad en la que trabajan los haga mas inteligentes ... sólo falta que te pidan foto del animal que vas a cazar como requisito previo para que te den la licencia.
Estoy reventando de cólera, quisiera poder escribir todas las lisuras, adjetivos, sinónimos y sustantivos peyorativos y etc, que se me ocurren para describir a estos ineptos ... pero hay un Reglamento y se respeta.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

TOPGUN

todavia no sale el nuevo tupa no entiendo tantas estipulaciones, que afan de escribir y escribir, esperemos que salga el nuevo tupa y veremos si es necesario juntar las firmas, ronald palma ya esta juntando sus planillones , y sino como dice gianni que se interese el que realmente quiere y vaya a ministerio publico y les meta una accion de amparo.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Mandragora

Compañero topgun no se si ya salio o esta por salir el tupa, lo que si se es que hoy fui a sucamec y me dieron esto...

Ingrese a la Pagina de la dicscamec y revise el tupa, efectivamente ahi estan los nuevos requisitos, entonces fui donde inrena y vino todo el rollo que escribi con el unico AFAN de COMPARTIR e INFORMAR, ya que todos los que deseen defender sus derechos con la accion de amparo tienen que conocer todas las variables e incluyan en su demanda las trabas que ahora también se estan viendo en INRENA, para que? ... pues para que no hagan una accion de amparo para el IBIS y otra para el Inrena de ser el caso. De saberlo y no compartirlo iria en contra de mis principios. Pero los derechos de uno inician y terminan donde nacen el de los demas; por tanto pido disculpas si perjudique con esto a alguien o a muchos, en el futuro evitare incomodarlos con mucha letra por lo pronto a ti y te pido disculpas. Un abrazo cambio y fuera.

MALTES

Compañero Mandragora gracias por el tiempo que le dedicaste a este problema con el cual me encontre la
semana pasada al ir a renovar mi licencia la cual vence este mes y en la cual solo dice que sera usada para
caza , yo solo la uso de vez en cuando cuando voy a la sierra y en inrena me dicen que espesifique que tipo de caza para que me den la autorizacion para lo cual debo de indicar lugar,periodo y especies a cazar para que calculen el costo.Agradecere a los compañeros del foro me orienten que hacer porque no tengo tiempo para tanto papeleo seria mejor esperar a que se aclaren las cosas y despues pagar mi multa por vencimiento lo cual me saldra mas barato y sencillo que cartas notariales y acciones de amparo.

elchacal

#65
Cita de: MALTES en 08 de Enero de 2013, 06:45:08 AM
Compañero Mandragora gracias por el tiempo que le dedicaste a este problema con el cual me encontre la
semana pasada al ir a renovar mi licencia la cual vence este mes y en la cual solo dice que sera usada para
caza , yo solo la uso de vez en cuando cuando voy a la sierra y en inrena me dicen que espesifique que tipo de caza para que me den la autorizacion para lo cual debo de indicar lugar,periodo y especies a cazar para que calculen el costo.Agradecere a los compañeros del foro me orienten que hacer porque no tengo tiempo para tanto papeleo seria mejor esperar a que se aclaren las cosas y despues pagar mi multa por vencimiento lo cual me saldra mas barato y sencillo que cartas notariales y acciones de amparo.





Saludos cordiales.

Lamento tener que decirte que en las nuevas modificaciones de la leyes que han realizado, "se considera que la idea es quien NO RENUEVA su licencia ya no seria un simple problema "administrativo" o sea un "irregular", pasaria a ser practicamente considerado como ILEGAL (como cualquier delincuente o criminal con arma robada o adquirida en la cachina) ..o sea ya no seria cuestion de "me espero y algun día tonces pago mi multa y ya ta'  ".

Y si aun no figura en la nueva ley, tenlo por seguro que ahi estara de una forma u otra, (asi como su tupa acaba de aumentar sus exigencias, y nadie sabia nada)  pues de esta "unificacion magica" de las palabras : ILEGAL+IRREGULAR = ILEGAL= CANA  X años, si o si.

Nada de: "solo pago la  multa administrativa", no mas, se acabo esas epocas.


Asi que creo que si pediste una orientacion, ahi ta'..tu eliges.


Fuerte abrazo.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

asesorum

Efectivamente maestro Chacal, eso es a lo que quieren llegar a que la mayoría caiga en la ilegalidad para inhabilitarlo de por vida para poseer y portar armas de fuego.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

TOPGUN

#67
Cita de: Mandragora en 08 de Enero de 2013, 12:15:53 AM
Compañero topgun no se si ya salio o esta por salir el tupa, lo que si se es que hoy fui a sucamec y me dieron esto...

Ingrese a la Pagina de la dicscamec y revise el tupa, efectivamente ahi estan los nuevos requisitos, entonces fui donde inrena y vino todo el rollo que escribi con el unico AFAN de COMPARTIR e INFORMAR, ya que todos los que deseen defender sus derechos con la accion de amparo tienen que conocer todas las variables e incluyan en su demanda las trabas que ahora también se estan viendo en INRENA, para que? ... pues para que no hagan una accion de amparo para el IBIS y otra para el Inrena de ser el caso. De saberlo y no compartirlo iria en contra de mis principios. Pero los derechos de uno inician y terminan donde nacen el de los demas; por tanto pido disculpas si perjudique con esto a alguien o a muchos, en el futuro evitare incomodarlos con mucha letra por lo pronto a ti y te pido disculpas. Un abrazo cambio y fuera.

no tiene nada de raro el papelito solo es nuevo el IBIS.
El año pasado en diciembre yo iba a sacar una g25 pero desisti por el tema del IBIS es mas la armeria me devolvio la plata. Sin embargo en ventanilla habian varios patitas RENOVANDO  por miinsistencia la srta me mostro los certificados IBIS de ellos ya que el era imposible explicarme como sacarle a una nueva internada en el dam.
Nose que pasara ahora con ese tema y supuestamente antes de año nuevo ya se habria acordado algo con las armerias para las licensias iniciales.

Sino esta trabajando el ibis es un problema que si se puede resolver con una accion de amparo para los que quedaron en el aire.

No creo que el gobierno que tener mas ilegales de los ya tienen y no saben como aplicar una amnistia que casi nadie concurrio.

Tamos saltando sobre cuetesillos pero como comente , en applaf (foro) ya estan llenando planillones para solicitar la derogatorioa de la super ley y solos son 5000.

No seria mala idea que cz99 nos cuelgue un planillon aquii para nosotros ir llenando entre amigos familiares amigos de trabajo, vecinos, Yo creo que saco al menos 100 firmas.

Eso es lo que hay que hacer, nadie se molesta ni se incomoda con tus posts MANDRAGORA , solo que le das tanto al tema que como dice uno ultimito, EL QUE NO LE GUSTE NO LO LEA , si es asi para que escribes tanto. Tus posts son muy interesantes y nos hacen recordaris de varios temas .

Solo dale un poco mas corto , al grano . Es una humilde sugerencia.

un saludo cordial y muchas gracias, si todos tuvieramos tu energia ya la hubiesemos derogado .

TG.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

asesorum

BUena idea la de colgar los planillones ... ojala se pueda.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Penaranda1

Estoy de acuerdo! Debemos colaborar para algo que nos va a beneficiar a todos!!!
Saludos
H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

elchacal

Cita de: TOPGUN en 08 de Enero de 2013, 01:10:59 PM


no tiene nada de raro el papelito solo es nuevo el IBIS.

El año pasado en diciembre yo iba a sacar una g25 pero desisti por el tema del IBIS es mas la armeria me devolvio la plata. Sin embargo en ventanilla habian varios patitas RENOVANDO  por miinsistencia la srta me mostro los certificados IBIS de ellos ya que el era imposible explicarme como sacarle a una nueva internada en el dam.
Nose que pasara ahora con ese tema y supuestamente antes de año nuevo ya se habria acordado algo con las armerias para las licensias iniciales.



Saludos cordiales TopGun:


???WHATTTTTTTT?.............. ???

¿O sea que el maldito IBIS ya esta trabajando?..¿Desde cuando?..¿NO que decian que ni siquiera estaba instalado el sistema?....

Aqui en el foro se divulgo desde que empezo el tema de "la nueva ley" y el tema de exigencia OBLIGATORIO del IBIS, que este AUN NI SIQUIERA FUNCIONABA, por lo tanto NO EXISTIAN tales registros...¿?¿?

Y jamas dijeron lo contrario ni por asomo.... >:(

Asi no vale pe'.................


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

TOPGUN

yo tengo de vista 20 20 y si vi el certificado el Jueves 14 que fui con toda la papeleria lista.

Es mas me dijeron que regresara el Lunes para ingresar el expediente y que podrian darme una autorizacion especial pero al final me dijeron que no iba ser posible que espera mejor a enero con la nueva reglamentacion, ese dia eramos unos 30 reclamando al jefe de la sucamec y el señor dijo no saber que hacer jajajaja .  Yo creo que esto se va arreglar solito, no se puede meter cave ellos mismos por mucho tiempo.

un abrazo,


TG.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

TOPGUN

en la sucamec esta la direccion del sitio bien pegada en ventanilla 4. Derrepente todo le cayo tanta gernte a la delegacion policial encargada que cerraron o esta recontra lento.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

elchacal



Gracias TopGun, ahora si, al menos ya sabemos.....que si esta funcionando o al menos espero siga funcionando.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Veloz

Amigos,

Los desgraciados me dieron la licencia de caza para escopeta, pero SOLO POR UN AÑO.

¿Acaso no es esa restricción solo para las armas de defenza? . Ahora veo que lo que quieren es robar nuestro dinero, SUCAMEC nos está asaltando QUINTUPLICA sus ingresos al hacer que se renueve al año.

Debemos protestar y lograr se cambie esa Ley y se cambie al Director

Un abrazo
Veloz