Ley 29954 "El Peruano"

Iniciado por santacruzG25, 04 de Diciembre de 2012, 04:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santacruzG25

#45
¿ Por que no aprovechar ese "barullo" y desorden para que los Medios de Comunicacion informen sobre esto ?

¿Sigue en su cargo Carcovich?.....Digo no... deberian retirarlo por incapaz.

Y por ultimo:¿ Vamos a seguir SOLO manifestandonos virtualmente o  vamos a hacer algo?

Post Merge: 11 de Diciembre de 2012, 04:56:53 PM

En otro foro lei que estan negando lic. para escopeta y que SOLO seria para empresas de seguridad........Tambien que estan mandando a Aramburu para la prueba....y en Aramburu no saben nada >:(

Esto es una burla.

mutante

Cita de: santacruzG25 en 11 de Diciembre de 2012, 04:53:58 PM
¿ Por que no aprovechar ese "barullo" y desorden para que los Medios de Comunicacion informen sobre esto ?

¿Sigue en su cargo Carcovich?.....Digo no... deberian retirarlo por incapaz.

Y por ultimo:¿ Vamos a seguir SOLO manifestandonos virtualmente o  vamos a hacer algo?

Post Merge: 11 de Diciembre de 2012, 04:56:53 PM

En otro foro lei que estan negando lic. para escopeta y que SOLO seria para empresas de seguridad........Tambien que estan mandando a Aramburu para la prueba....y en Aramburu no saben nada >:(

Esto es una burla.

asi es, grabarlos  y ponerlos en you tube;
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Veloz

Estimados amigos,

Comparto la indignación con esta ley que atropella nuestros derechos.

Díganme que sucede con una escopeta de bomba recién comprada, ¿hay alguna restricción?, que yo sepa solo se ha restringido las armas de defensa pero no hay nada de las de caza señalado en la norma.

Por favor sus comentarios
Gracias
Veloz

Mandragora

Hola veloz no pasa nada con tu escopeta y si es reciente te pueden haber dado licencia por 5 años y no es necesario que pases IBIS ni nada asi que libre tu jajaj.

mutante

articulo 27 inciso 6: prohibe las municiones expansivas, deflagrantes y perforantes, mi duda es: acaso la municion de las escopetas es del tipo expansiva? o tiene otra denominación legal?; porque con eso significa que no se pueden cazar patos...... (o sea congresistas)
a ver si alguien me aclara el punto
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Mandragora

No no no al prohibir municiones deflagrantes y perforantes estan prohibiendo solo las balas que explotan osea hacen pum y las que perforan la piel osea causan heridas, en pocas palabras podras portar tu .380 pero con balas que no hagan pum ni causen heridas es decir SiN municion. Plop de condorito ¡¡¡exijo una explicacion!!!

mutante

claro, ya que todas las municiones son perforantes.... que es distinto a alta penetracion. entonces de ser asi, se van a poner de moda las pistolas tipo "pajero" con tambor para cartucho 12 GA, ya que no dejan rastro del anima, asi como las armas de aire a alta presión.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

sativa2013

a mi mañana m dan mi boketa y tb mis antecedentes los tres osea que ahora me haran la vida imposible para sacar mi licencia o aun tengo una oportunidad pars hacer todo rapido? haber si alguien m da una luz. m parece q si limitan las balas empezara el mercado negro de balas
BERSA its rules

CarlosR1

Cita de: sativa2013 en 12 de Diciembre de 2012, 08:56:54 PM
a mi mañana m dan mi boketa y tb mis antecedentes los tres osea que ahora me haran la vida imposible para sacar mi licencia o aun tengo una oportunidad pars hacer todo rapido? haber si alguien m da una luz. m parece q si limitan las balas empezara el mercado negro de balas

Hola, estoy en las mismas justo termine de sacar mis certificados y examen de salud mental y por un comentario de un compañero en otro post me entero q ya no es dicscamec y q antes de darte licencia alguna se debe hacer la prueba de balística, la cual aun no esta operando osea tendremos q esperar a q se implemente lo cual no tengo idea cuanto puede durar y no creo q tengan mucho interés de hacerlo rápido perjudicandonos enormemente. Saludos.

sativa2013

Yo soy de piura y los tramites los hago en chiclayo hoy dia qtenga los documentos voy aaveriguar y estoy informando
BERSA its rules

Elvindu

que tiene de malo la 9 mm de parabellum

1800cc

Cita de: mutante en 12 de Diciembre de 2012, 11:51:20 AM
articulo 27 inciso 6: prohibe las municiones expansivas, deflagrantes y perforantes, mi duda es: acaso la municion de las escopetas es del tipo expansiva? o tiene otra denominación legal?; porque con eso significa que no se pueden cazar patos...... (o sea congresistas)
a ver si alguien me aclara el punto
saludos
Mutante con todo respeto te sugiero que no insultes a los pobres patos comparandolos con ese tipo de organismos hemipteros chupadores de plata y buenos para nada.
Saludos desde el sur.

baikalfull

Es interesante como seudos personajes de nuestra farandula gubernamental crean estos conflictos para los usuarios portadores legales, acaso nos empujan a la ilegalidad?? acaso quieren mas gente honesta en las carceles?? es inaudito lo que pasa en nuestro pais, una pena.

Gurkha

Esto solo va a generar ILEGALIDAD

elchacal



Cita de: Gurkha en 22 de Marzo de 2014, 03:36:36 PM
Esto solo va a generar ILEGALIDAD


Saludos cordiales:

compañero gurka, ¿Has leido cuando fue publicada esa ley, y la fecha que fue colocado inicialmente este post?


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"