consulta sobre compra de arma sig sauer

<< < (2/4) > >>

JJS:
La marca es excelente, pero en lo personal el sistema DAO no me llama mucho la atención.

Si aún no la has disparado te recomendaría probarla primero.
Y si puedes comparar con otros sistemas doble acción o como el de Glock.

Con el DAO se requiere un buen entrenamiento ya que el disparador es más pesado y largo, para ser más claro es como un revolver de gran capacidad.

Sig Sauer en ese calibre me gusta la P238 que se basa en el Colt Mustang que básicamente es una 1911 reducida.
O la clásica y muy confiable P232. Claro ese es mi gusto muy personal.

Algo a favor del DAO es que es muy segura su manipulación.

Saludos

Giova:
Estimado dafsae:

Cita de: dafsae en 23 de Noviembre de 2012, 04:49:34

La calze para ver que tal se ajusta a mi mano y la verdad que me quedo un poquito incomoda pero segun dice es cosa de acostumbrarse (tengo mano corta),

Lo que te menciona ese señor de esa armería no es lo correcto.
Si el arma no calza bién en tu mano, tienes mano corta , por lo tanto el empuñe te queda grande, no es tu arma.
Salvo que el arma tenga empuñaduras intercambiables, en este modelo , no viene con eso.

entre la glock y la sig, la verdad mas bonita esta la sig, aunque no se si por su robustes sea conveniente para portarla como arma de defensa personal.

Tienes que probar portarla con diferentes fundas internas ya sea de cuero, nylon.
Eso lo debes hacer en la misma armería y elegir tu funda.
Es un poco "ancha" porque es tipo táctica.

Al comprar un arma, no solo debes pensar solo en el arma, sino en un SITEMA DE DEFENSA:
- El arma.
- La funda interna (verano), sobaquera (invierno), funda externa para campeonatos.
- La munición a utilizar y su costo.
- El entrenamiento. ¿Cuántas veces al mes vas a ir al polígono a practicar?

¿todas las balas le hacen?

No, es una Sig, es un arma quisquillosa, generalmente funciona bién con Remington FMJ, (Full Metal Jacket) encamisetada.
Tienes que probar con otras marcas y modelos , hasta encontrar la munición adecuada.

Bendiciones.
Post Merge: 23 de Noviembre de 2012, 10:08:28 Me olvidaba:

Te envío un par de videos para mayor información:

Debes Ingresar con tu Usuario y Password para ver los links.
Register or Login

Debes Ingresar con tu Usuario y Password para ver los links.
Register or Login

Si no sabes inglés, en la parte de abajo de los videos están los textos, lo puedes traducir usando BIng, es super fácil.

Bendiciones.[/i][/color]

alpha2708:
A  parte tener mejor diseño que la glock,  es muy confiable, segura,  precisa y lo mejor, más barata.

Otra cosa a su favor es su sistema modular, que permite cambiar de calibre, el problema es que el kit de intercambio no lo venden (si alguien sabe donde conseguirlo, please un MP).

Tienes que acostumbrarte al sistema DAO, inicialmente te parecerá demasiado largo el recorrido del gatillo, por eso muchos se desaniman con este sistema y llegan a hacer comentarios como “es un revolver con más balas”. Te sugiero que hagas unos buenos disparos y saca tus conclusiones.

Con respecto a que hay más detractores que apoyo, puede ser porque hay muchos  usuarios de glock y les llega otro plástico a hacerle competencia.

Te comento que estuve probando la glock 25 y la sig sauer p250, ambas en calibre 9 corto (.380) y me decidí por la segunda. Específicamente por la seguridad que te da el sistema DAO. Podrás escuchar algunos comentarios de disparos involuntarios en glock, pero difícil en la p250.

Si no se acomoda a tu mano, ni hablar, esta característica es la más importante al momento de elegir un arma.

Saludos

Alpha27

syr:
yo creia que estaba mas cara que la glock , por eso no le tiraba mucha bola. voy a darme un salto a un polígono para probarla a ver que tal se me acomoda y quizás me anime. saludos

glock_rafaga:
Saludos cordiales, yo tambien me apunto a la prueba a ver q sucede, y en cuanto a sus repuestos, cacerina,  accesorios son mas caros q la glock alguien sabe?.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior