KORA S5217 Calibre 22LR

Iniciado por Kora S5217, 28 de Enero de 2009, 07:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kora S5217

HOLA A TODOS:

   He formado parte de este foro, en el cua veo que podre compartir muchas opiniones.  Recientemente he comprado un revólver Kora Brno S5217 Calibre 22LR. Bueno, ahsta el momento me ha ido bien ya que he ido a disparar a u polígono hasta en tres ocasiones.....ero ¿alguien sabe que tal son estas armas con el paso del tiempo?

   Si alguien me puede dar una respuesta, se lo agradeceré bastante.

Saludos a todos.

elchacal

#1
Saludos cordiales: Kora:

bienvenido a tu casa, pásele, acomódese, y vamos como dijo "Jack" por partes y pedacitos.

Pa' empezar sobre Kora Brno, la verdad hasta hoy nadie se había presentado por aquí siendo propietario de una, solo hemos hablado de esta arma en forma rápida y liviana, es decir poco es lo que sabemos de la calidad, manufactura y el material, solo se que pertenece a CZ o algo por el estilo, Checa por nacimiento, ya de allí tiene al menos un punto a favor, siendo supongo de la familia CZ, cosa que da confianza..salvo que alguien me desasne rápidamente.

Yo el día que las vi por primera vez, me parecieron de buen peso, alguien me dijo que no era totalmente de acero, que había algo de material aligerado en su estructura, lo cual no me pareció, según yo vi tanto el caño, como el frame (cuerpo) si me parecían acero, y pesaban como tal, el tambor (cilindro) indudablemente lo es, de eso no quepa duda alguna.

Ahora, su fiabilidad (mecanismos) durabilidad, precisión, y esas cosas la única manera será a través de la experiencia que cada usuario pueda darnos, y creo que tu serás involuntariamente uno de ellos, considerando que esa arma es nueva en nuestro mercado.

Ya nos iras contando algo de ti, que tipo de modalidad le das a tu arma, (defensa, deporte, Resguardo, bacilón, etc.,)

Nuevamente bienvenido y felicidades por la "nietecita"...yo tengo una "aguelita" (.38 spl.)

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

EL 3 BALAS

HOLA AMIGO, bueno no conosco bien el arma pero creo que la venden en casa magnum, si no me equivoco son austriacos o belgas, para el calibre no hay mucho problema siempre cuando el material del que esta hecho el revolver sea acero, por lo que se el acero europeo es uno de los mejores aunque las mejores fundiciones de armas en europa son las rusas y checas. de todos modos dale buen mantenimiento y ten cuidado al usarla , considera que aun siendo un calibre chico es mas peligroso aun .

saludos y buena suerte.