Donde puedo conseguir protector de percutor para .380

Iniciado por lolitoedu, 24 de Enero de 2009, 11:59:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolitoedu

Saben donde puedo conseguir el protector de percutor para la .380????????', por que en armaq no hay
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

SinLey

Aqui te dejo algunas opciones:

Cita de: lolitoedu en 09 de Enero de 2009, 11:11:09 AM
Bueno les comento que yo como portador de una Baikal, estando aqui en Huancayo, en la armeria donde lo compre, al pata ya lo tengo asado :P

esque le pido e todo para mi arma una funda, un protector de percutor (ete ni el sabia que era esto jajaja ???) Blancos para entrenar en el poligono de la discamec, etc etc etc.


Cita de: CZ99 en 14 de Noviembre de 2008, 02:41:25 AM
En armaq venden y se llaman protector de percutor, no se si tienen para 38SA. Para .380 no tienen, segun su catalogo online solo tienen para revolver cal 38 y para cal .45 , vienen en un pack de 5 unidades y cuestan 89.00 soles


Cita de: LunaDiente en 14 de Noviembre de 2008, 01:08:41 PM
Yo fabrico mis propios Dry fire ,con un botapasadores o un clavito
extraigo el fulminante quemado, y lo reemplazo con un pedazo de jebe duro
recortado a la medida,y pegado con TRIZ,funciona muy bien y dura mucho,
y clar,uso un casquillo del calibre de la pistola o revolver en cuestion,para jebe,llantas viejas. OJO no usar casquillos disparados como protectores, pues
muy rapido se remachan y dejan de amortiguar,claro,son mejor que nada!



Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

cz-83

Estuve recordando que alguien usaba capsulas vacias y le quitaba el fulminante para rellenarlo con silicona o goma, asi que lo intente.
1ro retire el fulminante golpeandolo de andentro hacia afuera, es algo trabajoso, el material necesario esta en la primera foto.
2do corte un poco de goma de un borrador clasico y a presion lo coloque en el espacio vacio.
3 ero funciona! ahora a probarlo para ver como va.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

Obviamente la probare en practica dry fire, les aviso como va.


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Ratonpt

Se ve muy facil de hacer y definitivamente de muy bajo costo, pero sigo con una duda, se requiere ponerle una punta o se puede usar solo el casquillo.

Tengo una Glock 26, es mi primer arma y apenas estoy aprendiendo a conocerla, me da la impresion de que usar un casquillo sin punta pueda traer problemas de alimentacion, pero tal vez no sea asi, mejor espero sus comentarios que siempre son bien recibidos.

joenpo

Creo que en realidad no es necesario ponerle una punta ya que la funcion es amortiguar el golpe del percutor durante la practica de tiro en seco. Recomendaria rellenar la capsula con silicona negra para evitar la deformacion de la misma.

Saludos

JJS

Cita de: cz-83 en 24 de Enero de 2009, 10:04:20 PM
Estuve recordando que alguien usaba capsulas vacias y le quitaba el fulminante para rellenarlo con silicona o goma, asi que lo intente.
1ro retire el fulminante golpeandolo de andentro hacia afuera, es algo trabajoso, el material necesario esta en la primera foto.
2do corte un poco de goma de un borrador clasico y a presion lo coloque en el espacio vacio.
3 ero funciona! ahora a probarlo para ver como va.

Un abrazo

El problema se presenta cuando se forma un hueco en la goma, la aguja tarde o temprano quedará incrustada en la goma.

Saludos

JJS

#8
De verdad no he encontrado la solución, me paso lo mismo con las dos, el problema se presenta en armas con sistema Browning, cuando la aguja se incrusta es difícil sacar la munición, el cañón no puede bajar para completar la extracción, con armas con sistema de inercia de masa no creo que tengan mayor problema, ya que la aguja no pierde su alineación con el cañón, simplemente rastrillas "como dicen ustedes", sacas la munición y rellenas de nuevo.

Para el sistema Browning los que estaba pensando era colocar un pequeño trozo de latón más o menos suave flotando en la silicona o entre dos gomitas, la primera más delgada. O bien una combinación de los tres elementos.

Saludos.


cz-83

Bueno, como vamos, este artilugio podria sevir en aquellas armas que funcionan por inercia de masa, como la baikal, la CZ, la taurus etc.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

joenpo

Cita de: cz-83 en 26 de Enero de 2009, 07:42:09 PM
Bueno, como vamos, este artilugio podria sevir en aquellas armas que funcionan por inercia de masa, como la baikal, la CZ, la taurus etc.

Un abrazo

Obviamente , sirve igual para la Bersa Thunder 380.

Saludos

JJS

Cita de: cz-83 en 26 de Enero de 2009, 07:42:09 PM
Bueno, como vamos, este artilugio podria sevir en aquellas armas que funcionan por inercia de masa, como la baikal, la CZ, la taurus etc.

Un abrazo

Cita de: joenpo en 26 de Enero de 2009, 08:18:37 PM

Obviamente , sirve igual para la Bersa Thunder 380.

Saludos

Correcto pueden usarlo sin inconveniente.
me disculpan, generalice en el tema. Fox ojo con la Tanfoglio.

Saludos

Antiheroe1

Me confirman si puede servir por ejemplo para la Taurus PT 58 ?

saludos

YC
"Taurus & Glock Team"

JJS

#13
Cita de: Antiheroe1 en 26 de Enero de 2009, 09:04:26 PM
Me confirman si puede servir por ejemplo para la Taurus PT 58 ?

saludos

YC

Si se puede. El problema se presenta cuando el cañón tiene un desplazamiento vertical ascendente en la zona de la recamara, si la aguja se entierra en la goma, no puede bajar y se traba el arma.
El arma no se daña pero cuesta un poco de trabajo solucionar el problema.

Con la Glock nunca me paso, aunque es un sistema Browning modificado.
La razón es que la aguja de la Glock es diferente, tiene un limite y no va a penetrar tanto, se puede ver claramente en un casquillo usado, deja una marca muy particular.

Saludos

PD. aunque en ocasiones me preguntaba  ???  si con la goma podía tener un rebote muy fuerte la aguja.  No es lo mismo darle un martillazo a un yunque que a un balón de futbol.  No se, digo yo, en mi locura me preguntaba, estaré solucionando un problema y creando otro ???;D.


Ratonpt

Sera que podemos llenar un cargador con estos casquillos e irlos expulsando en la practica, o mejor usar solo uno a la vez?