Saludos y consulta

Iniciado por davrod, 19 de Enero de 2009, 02:07:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davrod

Hola
Me llamo David, hace unos cuantos años tuve una G25 que por viaje tuve que lamentablemente venderla, ahora estoy por comprarme una FT9, creo que las que venden actualmente ya no tienen el problema de la cacerina? Como saber si la que pueda comprar no es de ese lote? Les agradeceria si saben de otra armeria que vendan las ft9 ya que el sabado fui con toda la intencion de adquirir una a Gun Supply (como las 3pm) pero lamentablemente ya no atendian (habiendo llamado antes y me confirmaron que atendian hasta las 5pm).  Mucho les agradeceria vuestra ayuda. Y felicitarlos por este buen foro!
saludos
David

elchacal

Saludos cordiales David:

Bienvenido a casa, uhmm!! de hecho ahorita te responden los diablillos del team "fuccia"  Tanfoglio, ellos estan bien al tanto o por lo menos te podran orientar un poco mejor, en que tienda puedan tener FT-9's, y creo que eso de la fallita, es historia pasada, así que congratulaciones por tu pronta adquisicion.

Ya nos contaras, de que parte eres o en que lugar radicas actualmente.

Se bienvenido nuevamente.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

davrod

gracias por la bienvenida Chacal, disculpas no puse, bueno vivo en Lima actualmente.
saludos

CZ99

Hola DAVROD,

Bienvenido al foro. La Pistola FT9 tambien puedes encontrarla en la Armeria Enzo de Alfonso Ugarte cuadra 13 (o 14?), hay bastante informacion sobre esta arma en diversos post del foro, es cosa que le des la pregunat al buscador y listo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

davrod

gracias Foxhunter y CZ99 por las respuestas
saludos y ya les comentaré
david