¿un rifle Cal 22 puede disparar distintos cal, como short, Lr y magnum?

<< < (2/3) > >>

ciberpunche:
Por lo que me dicen una 22 magnum no seria conveniente para disparar Lr, yo la quiero para practicar tiro, con una lr tengo entendido que el tiro efectivo es solo 50 mts, aunque la munición es mucho más barata que la magnum que si tiene más alcance ...¿y que de la 17 hrm, es mejor que la magnum, y cúal es su costo?

AAV9MM:
Yo enconté un video en internet sobre un chico que en una 22LR colocó una 22mag y el cañon explotó, se abrió en 2. Voy a tratar de encontrarlo pero al parecer de ser posible si puede ser.

RADICALFER:
saulos amigos,
tengo un winchester 9422 y trae estampado que puede disparar .22lr..22l y .22short mas no sabia que tambien se podia con .22 mag.
este ultimo tiene muchas diferencias contra los 3 primeros.

con el rifle de palanca no he tenido prolemas y es interesante xq si le quedan 15 de .22 lr al cambiarle le entran 21 de .22short.

gatilloalegre:
No se puede disparar .22magnum en .22lr, los cartuchos tienen distintos diametros, El .22 mag. trabaja a mayor presion por eso las recamaras las hacen mas grandes y largas, el .22lr,L y S tienen menor diametro de casquillo, si los disparan en recamara de magnum se rajan y pueden resultar heridos con la fuga de gases, El empleado de la armeria que dijo que se podia hacer es un ignorante.

ciberpunche:
ignorante o mercader sin escrupulos, una persona con esta profesion deberia tener una ética o un conocimiento mímino de lo que vende, gracias por los consejos y alcances.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior