Que preguntan en el exámen de DICSCAMEC para carabina

Iniciado por AAV9MM, 28 de Marzo de 2012, 11:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AAV9MM

Buenas noches, estoy por comprar una carabina en estos días y por consiguiente sacar mi licencia. Quería saber que es lo que preguntan o hacen en el examen psicológico y en teórico. Para ir un poco preparado aparte de la capacitación que me den al comprar el arma.

Saludos y gracias
- Alvaro -

CZ99

En el caso de carabina y escopeta el examen es teorico, te pediran que indiques las partes de la carabina, Culata, guardamano, guardamonte, cacerina tubular (si aplica) cacerina, guion, alza, cañon, calibre, cerrojo, etc.

En el psicologico las pruebas varian de acuerdo al centro medico, pero son sencillas.

Saludos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AAV9MM

Gracias CZ99, osea que ¿El examen psicológico no lo toman en DICSCAMEC?

Saludos.
- Alvaro -

seijas

a mi me preguntaron: ¿ háblame de tu carabina? Y al final  me preguntaron tambien ¿ mata o no mata?
enserio

CZ99

Cita de: AAV9MM en 29 de Marzo de 2012, 02:30:31 PM
Gracias CZ99, osea que ¿El examen psicológico no lo toman en DICSCAMEC?

Saludos.


El examen psicologico lo toman en los centros medicos autorizados por dicscamec.

Cita de: seijas en 29 de Marzo de 2012, 07:19:10 PM
a mi me preguntaron: ¿ háblame de tu carabina? Y al final  me preguntaron tambien ¿ mata o no mata?
enserio

Si a mi me hacen esa pregunta le respondo "mi carabina no mata". Porque? las armas no matan solas, son las personas las que matan.


Saludos.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AAV9MM

Es justo la respuesta que estaba pensando CZ99, los que matan son los irresponsables. Cualquier objeto puede ser un arma como un cuchillo que lo puedes usar para comer y otros que lo usan para matar.

Saludos.
- Alvaro -