Este es Tu Foro - Apoyanos para que cresca cada dia mas

Iniciado por CZ99, 20 de Octubre de 2000, 07:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

CZ99

Tiro Defensivo Peru les da la bienvenida a todos los integrantes de la comunidad de tiradores del Peru y de Otros lugares del Mundo.

Nuestro objetivos es difundir el uso deportivo, defensivo e inteligente de las armas, siguiendo las normas legales vigentes de tenencia uso y posesion de armas en el Peru.

La difusion de cursos de entrenamiento en las diferentes modalidades avalados y auspiciados por nuestra web y futura asociacion, orientacion en tramites frecuentes, y otros temas los cuales estaran comprendidos cada uno en un segmento especializado dentro del foro para no distraer los temas de interes de cada uno de los participantes.

Agradecemos hacer llegar sus sugerencias a administrador@tirodefensivoperu.com


Saludos

CZ99
PPG #31
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

SinLey

Apoya a tu foro, ayudanos a que la comunidad crezcaÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Como lo hacemos?

Facil, hablale a tus amigos de nuestro foro, enviales nuestra direccion web, recomienda nuestros articulos.

Pronto habra novedades para los foristas que tengan mas referidos inscritos.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

357magnum

Les recomiendo que pongan en sus enlaces "enviale esta pagina a un amigo" - tendrian buenos resultados. En el area de Articulos puede ser "enviale este articulo a un amigo" y asi sucesivamente.

Yo ya estoy poniendo mi granito de arena.
357MAGNUM

CZ99

Este fue nuestro primer post, cuando nuestra pagina nacuia con el nombre de "gunsshoperu.com" - un mal elegido nobre que "murio" a los pocos meses gracias a la sugerencia de Cesar Monzon (aun es forista? creo que no) quien nos acompañaba al inicio de esta larga estadia.

Muchas lineas se han escrito hasta hoy. Veremos que tanto podemos seguir empujando este coche.


Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Chanka

Que bueno que exista este foro, que permite compartir experiencias

CZ99

Apoyen a que siga creciendo dando movimiento a los post.

La diferencia entre el foro y el facebook, es que aqui se puede compartir mas y de mejor forma y al igual que facebook "es gratis"


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org