Dicscamec autoriza licencia para arma de seguridad personal, calibre restringido

Iniciado por viajero2008, 23 de Noviembre de 2008, 08:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lorenzomulanovich

Hola CZ99.

Me parece que Tirodefensivoperu.com esta en plena libertad de avalar o no lo que le parezca. Pero lo cierto es que mientras que la ley de posesión y uso de armas de fuego por civiles no sea una ley justa y equitativa para todos los peruanos, a los ciudadanos no nos queda otra que buscar las salidas "legales" para poder acceder a las armas y munición que nos parezca "decente" para defendernos. En ese sentido si las licencias de resguardo van a servir para lograr ese propósito, pués no le veo sinceramente nada de ilegal al asunto. Más aún si es que el curso de resguardo le va a dar al ciudadano la enseñanza para defenderse adecuadamente.

Saludos cordiales,

Lorenzo
Saludos,

Lorenzo

PIETRO

AMIGOS ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE AH TRAMITADO SU LICENCIA FAVOR DE COMUNICARMOS YO TENGO LA PERSONA QUE ME PUEDE TRANSFERIR EL ARMA PB PERO SI ME NIEGAN LA LICENCIA ..? QUE PASA CON LA PISTOLA DESEARIA SABER QUE POSIBILIDADES TENGO DE OBTENER LA DICHA AUTORIZACION A PORTAR ESA ARMA.. MUCHAS GRACIAS.
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

TOPGUN


ELVER

hola  amigos   una consulta    yo me desempeño como agente  seguridad  en una empresa de seguridad pero tambien  tengo mi arma propia y mi licencia para uso en defensa personal  pero    y la pregunta es  yo tambien puedo tramitar  la licencia para brindar servicio de seguridad individual   

ELVER

amigos y cuales son los requisitos para es a licencia  me han dicho que tengo que hacer un curso    pero la pregunta es yo tambien     haci pertenesca auna empresa de seguridad

PIETRO

amigos necesito saber ...que mas me piden en la discamec y ademas quiero saber si el examen de tiro es es mismo...necesito saber todo ..muchas gracias..!!
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

SinLey

Cita de: ELVER en 08 de Diciembre de 2008, 02:46:31 PM
hola  amigos   una consulta    yo me desempeño como agente  seguridad  en una empresa de seguridad pero tambien  tengo mi arma propia y mi licencia para uso en defensa personal  pero    y la pregunta es  yo tambien puedo tramitar  la licencia para brindar servicio de seguridad individual  

No se trata si debes..... es que tienes que solicitar la licencia para seguridad en la modalidad de resguardo. Una licencia de defensa personal no te autoriza a utilizarla para cuidar a un tersero, si deseas estar mas seguro de lo que te digo, escuchalo de las palabras del funcionario de DICSCAMEC que dio la charla en el primer curso:

http://www.youtube.com/watch?v=0xKYrx26Fww
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

urbanracer

como para intentar actualizar este tema, alguien sabe de alguna modificacion del mismo? o los  requisitos que se nesecitan actualmente para solicitar una licencia restringida
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

GxNemesisxD

Los mismos requisitos, lo malo que las armerias que venden parabellum solo lo hacen a personal policial o militar intente obtener una nueva de tienda pero no se puede, si es de transferencia es otra cosa.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

elpatriota

Desde Hoy nuestro amigo Ronnie Glock25,ha pasado a ser Ronnie Glock19,bienvenido al Club amigo.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 19 de Marzo de 2010, 07:20:46 PM
Desde Hoy nuestro amigo Ronnie Glock25,ha pasado a ser Ronnie Glock19,bienvenido al Club amigo.

Saludos

EL PATRIOTA

y tambien ronnie_glock23  8)
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Seee.... la pregunta es ¿Estará a la altura de una G23?? jajajajajajaja

Felicitaciones amigo!!!!!!!  que los disfrutes.
 

Un abrazo!!



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

MAAC

se esta volviendo loco Ronnie ya no sabe por cual cambiar, a mediados de año le aparece otra oferta o un nuevo entusiasmo y cambiara ya veras tomate... estos niños con juguete nuevo son.... jajajaja
Saludos,
Marco.
"."

beretta_fs84


ccoello

Buena Ronnie, bienvenido a nuestro club de las verdes...  ya era hora. !!! y se va incrementando el club !!!  buena !!!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru