dificultad para cargar caserinas

Iniciado por drojeda, 21 de Mayo de 2009, 01:07:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drojeda

Que tal amigos necesito ayuda, tengo problemas para cargar al maximo las caserinas de mi Glock 25 al llegar al numero 10 de las balas el resorte de la caserina se torna durisimo dificultando insertar mas balas, por favor como soluciono esto? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

elchacal

#1
Saludos Cordiales:

Espero Doc. que esta dificultad se le esta presentando debido a que esta intentando llenar la cacerina o cargador solo utilizando sus dedos, sin auxilio del "cargador rapido" que trae de norma las pístolas GLOCK.

Si a pesar de esto aun asi existe este problema, entonces la cosa es preocupante, bueno es preferible no conjeturar mucho y esperemos que solo sea desinformacion, alli le dejo un LINK que tal vez le resulte interesante.

REFERENCIA:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1392.0
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

drojeda , q tal mira si tus cacerinas estan nuevas , es muy probable que necesiten asentar el resorte , ahora, trata de descargar y cargar un poco mas seguido para que pueda ceder el resorte no deberia estar tan duro pero, si aun asi persiste el problema, seria cuestion de desarmarla a ver que pueda estar pasando, saludos.
pdta: en la parte interior de la  cacerina veras un punto en forma de circulo , eso es una especie de guia si no esta en su sitio puede ser una de las causas del problema, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

si amigo drojeda lo que pasa es que tu cacerina es nueva, inclusive en algun momento te puede causar una traba, es mejor que la hagas trabajar un poco sacando y metiendo las balas mas seguido asi hira asentando todo es cuestion de asentamiento ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

santacruzG25

Eso tambien me paso en mi G25 , entiendo que tus cacerinas son nuevas.
Lo que hice fue lo siguiente.
Poner 10 cartuchos en cada cacerina , al dia siguiente 12 , y asi. (o aumenter de 1 en 1 , cada dia o 2 dias.)
Dejarlos puestos desde el primer dia.(hasta llegar a los 15)
No se si tecnicamente este bien .
A mi me funciono muy bien .(lo mismo hice con mi baikal y cz).

glock 17

Pana estan usando la pieza que trae el kit?, es cierto que al estar nuevas son duras y esto es bueno(para mi) pero al usar esta pieza se facilita bastante la operacion.

Carguen el cargador al maximo de su capacidad luego introduzcanlo, ciclen la pistola y manteniendo esa bala en recamara vuelvan a cargar el cargador hasta el tope y porten asi varios dias.

saludos
"El fin justifica los medios"...

drojeda