Para los Glock Fans - La Historia de la Pistola Glock

Iniciado por SinLey, 12 de Abril de 2008, 02:45:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MAAC

Cita de: foxtrotvictor en 30 de Septiembre de 2009, 12:58:44 PM
Por aquí las GLOCK 19, para equipar las policías, se quedan en 250 Euros (unos 370 Dólares) y la venta al público en 500 Euros (unos 740 Dólares).
Asuuuu que diferencia aqui estan 1,000 dolares
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 30 de Septiembre de 2009, 01:16:03 PM
Cita de: foxtrotvictor en 30 de Septiembre de 2009, 12:58:44 PM
Por aquí las GLOCK 19, para equipar las policías, se quedan en 250 Euros (unos 370 Dólares) y la venta al público en 500 Euros (unos 740 Dólares).
Asuuuu que diferencia aqui estan 1,000 dolares

correccion aqui una G19 cuesta 3100 soles nueva es mas de mil dolares, el dolar esta solo 2.90, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

henryedson

Brillante información, ya tenia conocimiento de estas armas, hasta he probado unos tiros con la Glock 28 y me parecieron fabulosas, pero siempre fiel al fierrito pues.... por todo lo demas es un arma suave, estable y precisa, con el seguro en el gatillo.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

drojeda

otro dato glockeros en provincia los precios son mas altos miebntras en lima estaba 2700 la G25 en AQP pague 2980 y eso fue el año pasado

patoboy71

Para los fans de GLOCK, muy pronto se presentará la 4ta generación del Arma, sus caracteristicas aun no pueden ser reveladas pero prometen ser  innovaciones grandes!!!!

LopezLandauro

Veni, vidi, VINCI!!!

a.didasler

bueno pues yo recien e adquirido una glock 25 ....la estoy esperando de la discamec....me costo 2,900 soles ..a ca en la libertad....hasta sueño con esta señorita.... ::)

Tuto

#37
wisky, cervezas e yunque (cañazo o aguardiente) es la respuesta  :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

¿si o no JJS? o me equivoque  ;D ;D ;D ;D ;D
salu2 a to2

Post Merge: 03 de Agosto de 2010, 02:59:51 AM

Creo que di la respuesta muy tarde, bueno me apresure sin leer los demás, sorry sorry
salu2

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

sniper panama

si no se mantiene lejos de la realidad el coste de produccion de glock esta en estos instantes en 105 dolares por unidad segun reflejan los cuadros financieros de la empresa, lastimosamente Venezuela cuenta con una economia loca donde se benefician los politicos de turnos cobrando por debajo de la mesa para poder dejar entrar el armamento sin contar que alla tenemos a CAVIN y que esa fabrica hace cosas de las cuales no tienen la mas minima idea en referencia ha armamento y que a veces desconocemos como armas checas,hungaras,rusas que salen de puerto cabello y se reexportan y se venden como si fueran procesadas en ellos bueno este  efecto se llama globalizacion, no me extrañaria con lo barata de la mano de obra china se empiezen a elaborar en ese pais bueno son efectos economicos, en la actualidad en estados unidos una walter sale en 650 dolares hay un par de turkas que estan en el orden de 500 dolares y las glock estan entre 400 y 500 dolares.

drojeda

Estas historias entretienen y hacen mas ameno el foro que sigan asi