Beretta 92 - AIRSOFT

Iniciado por Luger, 11 de Noviembre de 2010, 10:56:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luger

Estimados amigos, hace mas de 8 años mi hermano que radica en Japón me envió una réplica de una Beretta 92F de la marca Western Arms



Esta pistola nunca pudo funcionar por cuanto necesitaba gas para accionarla, hasta donde tengo conocimiento se encuentra perfectamente (el desarmado así como los mecanismos son idénticos al de una Beretta original), mi pregunta es donde puedo conseguir dichas recargas de gas y si es que el tiempo que estuvo inoperativa puede ocasionar algún defecto en el mecanismo o en el depósito de gas que va en la cacerina de la pistola.

Agradeciendo la atención prestada me despido
 

RCAB

ve a Armaq, llevala y pregunta por sergio Carbajal, el te puede ayudar.

JJS

#2
Si lo tienes, puedes empezar por revisar el manual.
Si no lo tienes busca en Youtube, deben haber videos a granel, alguno de ellos te mostrara como se desarma y el funcionamiento básico.  Así podrás ver el estado interno del arma, son muchos años sin uso, así que una revisión especializada no estaría mal.

Saludos y suerte

KERBEROS_PERU

hola.. te contare que soy uno de los cuasi fundadores del airsoft por estos lares ( peru ) te cuento que yo tengo tambien una 92f asi como tambien una hi capa 5.1 ( clon de las colt 1911 ) son unas joyitas.. el gas es super facil de conseguir. con lsa botellas de propano ( 100% ) no las que se combinan con butano : son las que te sirven las consigues en sodimac ( yo compre en el de javier prado en el area de jardines ) o tambien lo puedes conseguir en la tienda "nova gas" que queda cerca del puente quiñones y "claro" me costo 22 soles y el balon te dura una eternidad!!...
ojala te sirva.!.. OJO para que usar eso tienes que conseguirte el adaptador de gas que lo puedes conseguir por internet en 18 dolares aprox.

saludos

speedxxx

tienes alguna fotito de ese adaptador para darnos una idea

KERBEROS_PERU

hola amigo. mira.. yo compro en esta tienda por internet y todo lo que he pedido mas de 100 cosas jejeje me ha llegado a mi casa.. super confiable.

http://shop.ehobbyasia.com/accessories/gas-silicones/madbull-xm-charger-valve-co2-adapter.html

ahi esta la valvula t ambien existen de plastico.. pero al menos yo prefiero las de aluminio.!

saludos!

Siglock Beretanf

Kerberos !!! nos encontramos por acá.
No te olvides de las gotas de silicona previas al ingreso del propano. Con eso "se completa" el green gas.
"a family that shoots together stays together"

KERBEROS_PERU

hola hermano como estas.. a los años-. si pues nos encontramos en este gran foro...  saludos!!.. claroooo faltaban sus gotitas de silicona mas!!

COQUITO

Una pregunta kerberos.....estuve viendo la página del link que nos has alcanzado y hay interesantes modelos de pistolas airsoft a gas. Puedo comprar una de estas y recibirla sin problemas.?
O de que forma puedo hacerlo.?

slds

KERBEROS_PERU

HOla coquito. como estas.. feliz año... te comento que en una oportunidad yo importe varias marcadoras de paintball ( aprox 4 ) para mi  y unos compañeros.. algunas llegaron directamente a la puerta de mi casa y otras pues tuve la mala suerte de que me llegara el "aviso de serpost" para ir a recogerlas en su local de los olivos. cuando fui en una ocacion el "vista" entendio que era un juguete  y normal como exceda de 100$ pague el impuesto y normal pero en otra oportunidad el "vista" era bien verde y me dijo que para sacar la marcadora tenia que ir a sacar un permiso de internamiento por la discamec bueno el asunto uqe la resolucion se demoro 2 semanas el monton si mal no recuerdo fue 200 y algo soles. y me asignaron a un tecnico para que cerciore de que era justamente un juguete..  asi mas o menos es el tramite... ahora con las replicas de airsoft la cosa se complica segun tengo entendido las ultimas noticias es que para importar esos juguetes tinees que ser una tienda acreditada en ese rubro ( tipo la armeria del Jockey ) porque. porque ahora esas replicas son cosideradas como armas neumaticas o algo asi... asi que estamos un poco fregados.. sobre todo algunas de las replicas tienen el peso y medida oficial "full metal " y los "vistas" se trauman un poco... bueno cualquiera!!!...  el link de la tienda que te pase. si lo envia sin problemas.. el tema es aqui,,, .. un poco sensible esta el tema en estos momentos...

espero te sirva..

yo te recomiendo navegar por los foros de airsoft que hay en peru siempre algun colega esta o vendiendo alguna por ahi...


saludos

COQUITO

Una lástima no poder traer la que uno quiera, y estar sujeto a lo que encuentre localmente, por un pobre criterio de las autoridades.

Gracias por la respuesta

slds

el_mitsu

Bienvenido a Peru, donde las autoridades hacen carrera de no tener criterio :S