Revolver Dan Wesson - 38 SPL

Iniciado por ccoello, 22 de Septiembre de 2009, 08:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 24 de Septiembre de 2009, 01:30:28 PM
Cesar no es porque te lo haya vendido ,pero ese revolver es puro fierro,made in usa y promocionado por PEPEGUNS osea es lo maximo !!!! jejejeje.

Saludos

EL PATRIOTA


solo le faltan las balas petroleras y seras la envidia de todo el foro Cesar  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: elpatriota en 24 de Septiembre de 2009, 01:30:28 PM
Cesar no es porque te lo haya vendido ,pero ese revolver es puro fierro,made in usa y promocionado por PEPEGUNS osea es lo maximo !!!! jejejeje.

Saludos

EL PATRIOTA
jajajaj, clarin y eso que no fue con la Patriota´s Card....jejeje
Gracielas Pepito, buen fierro.
Salu2

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 24 de Septiembre de 2009, 02:09:43 PM
solo faltan las balas petroleras y seras la envidia de todo el foro Cesar  ;D ;D ;D
Jajaja, ahora compro harto aceite para el humito, pero con tal que no les provoque una parrillita, jajaja
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

BUNKER

Te felicito Cesar ese revolver es de muy buena calidad, ahora consiguele los cañones por q ese modelo trae cañones intercambiables .
saludos
PD. en la proxima pichanga haber si lo probamos hay llevare uno q otro revolver de mi coleccion.
"."
.

ccoello

#18
Cita de: BUNKER en 25 de Septiembre de 2009, 09:31:24 PM
Te felicito Cesar ese revolver es de muy buena calidad, ahora consiguele los cañones por q ese modelo trae cañones intercambiables .
saludos
PD. en la proxima pichanga haber si lo probamos hay llevare uno q otro revolver de mi coleccion.
Gracias mi estimado Bunker, con la ayuda de Pepito Guns Patriota, estoy en la búsqueda de esos cañones, espero encontrarlos.

Por ahora el nuevo integrante de la familia Coello está en el cirujano plástico, cuando terminen  con él lo postearé para que vean como quedo.

Excelente ocasión, para que el próximo Jueves de Polvora lleves tu Colt, de paso me lo prestas, jejeje

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru