Proyecto de ley de desarme civil.

Iniciado por gyapur, 17 de Agosto de 2010, 02:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tato

Revisando la web del Congreso, el proyecto ha sido derivado a las comisiones de Defensa y también a la de Justicia donde ni siquiera se ha puesto a debate, faltando 2 meses y medio de empezar la nueva campaña a las elecciones generales veo muy remoto, sino imposible que puedan elaborar algún pre dictamen en cualquiera de las dos comisiones y luego conciliarlo para que pase en esta legislatura a su discusión, votación u aprobación en el pleno.

pistolero

Hagamos lo que todos los cholos hacen en este pais por cosas menores TOMEMOS LAS CARRETERAS

Vicius

Haha espero que sea broma, supongo que estamos en una situación donde la parte mojigata de la sociedad saltaría, una comunidad de portadores de armas tomando una carretera tendria a todos los medios diciendo que hombres armados, por más que no lo estén, atentan contra la libertad y seguridad ciudadana.
Además no puedes hacer algo así de ilegal, habiendo herramientas legales, echarias abajo publicamente todo lo que predicamos sobre apegarse a la ley y la moral.

Saludos

supayhuahua

Yo creo que el comentario de PISTOLERO es mas que todo sarcàstico, aunque serìas bueno que especificara es no? un comentario asi podrìa prestarse para confusiones y malas interpretaciones.

rigarmi

Una consulta que espero me aclaren,veran entiendo poco de leyes,pero si se aprobara este proyecto de ley,a los que tenemos actualmente nuestra licencia de tenencia y uso valida por 5 años,ya no podriamos portar el arma apenas se publique la ley o esto no es retroactivo es decir que podremos portarla hasta que tengamos que renovar la licencia y desde ese momento ya no se podria portar el arma,gracias por sus respuestas.