Fiestaaaaa……..!!!!! Por Fin!!!!

Iniciado por Tomate©, 25 de Julio de 2011, 01:43:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal


Cita de: rigarmi en 28 de Julio de 2011, 02:07:05 PM
Hola Adrian,te felicito por tus exitos,en verdad todo se ve bien bonito tanto las armas como la gente,pdta creo con miedo a equivocarme pero creo que no es una Beretta sino una Browning el arma de la foto un abrazo.Rafael


Saludos Rafo:

Metiendo mi cuchara es probable que hayas entendido que tomate se haya referido a que era una beretta, la susodicha pistola, yo asumo que tomate ha querido resumir al colocar "browning/beretta"  para no extenderse y entrar al tema que esta arma (Browning BDA .380 ACP) ha sido construida en la fabrica Beretta Italiana....


Cita de: Tomate© en 25 de Julio de 2011, 01:43:33 AM

Esta Browning/Beretta .380 ACP,  ustedes ya la conocen y saben que tanto para mí como para Alejandro tiene un valor afectivo enorme, amamos esta arma y no falta en ninguno de nuestros encuentros.
Quizás ya les conté esta historia, pero permítanme repetirla. Es la pistola que su padre, piloto de FAA portara en servicio durante el conflicto por las islas Malvinas, rápido de reflejos Alejandro le "birló" el arma a don Gallo y se la registró a su nombre como herencia anticipada.
Para mí disparar con ella es como un reencontrarme con Don Gallo padre a quien conozco y aprecio desde el primer momento en que nos saludamos y charlamos un rato, en los ratos de conversación que compartimos me dejó una frase que jamás olvido, quizás por ser justamente de un hombre que hizo la guerra cumpliendo con su deber y defendiendo a nuestra patria. "La guerra es cosa de locos" me dijo. Un sabio.



Toda la belleza de un arma que tiene historia propia.




Disparando es muy suave y el retroceso del calibre permite mantener al arma en miras con poco esfuerzo y si uno hace lo suyo pega muy bien, definitivamente el .380 ACP no es mi calibre preferido, pero esta arma me emociona cada vez que la uso, no todo es números de energía y velocidades las armas tienen alma también.



La veterana de guerra no desentona para nada.





Felices fiestas rafo.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

rigarmi

Hola Manuelito,ante todo felices fiestas para ti tambien,si es cierto lo que dices y solo meti mi cucharota debido a la marca en la cacha de la pistola ,es un fierrazo la browning tanto como la beretta es totalmente cierto que beretta fabricaba las bda incluso eran del mismo material lastima que las bda ya no se fabrican(las 380) ,alguien sabe por que si eran unos fierrazos?otra cosa ,las shadow esta mas que yo lo diga pero son mis favoritas, la campeona de tiro ipsc Laëtitia Daguenel la usa y es campeona europea un abrazo y gracias por la aclaracion.un fuerte abrazo.Rafael

Tomate©

Bueno, supongo que Manuel ya me "defendió" jajajajajja así que lo que yo diga está demás... jajajajajaja

Lo que pasa es que hemos hablado tanto de esta Browning, que dí por sobrentendido que Poniendo Browning/Beretta todo el mundo sabría a que me refiero.
prometo no volverlo a repetir y voy al rincón con bonete de burro.

Un abrazo a ambos.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

rigarmi

Hola Adrian,tu no cometiste el error el error lo cometi yo,veras ,estan tan buenas las fotos que solo me dedique a verlas y no vi el detalle de browning/beretta,entonces cuando un amigo forista puso que la beretta estaba muy atractiva yo respondi que era browning,no vi mas que las fotos y cuando lo vi casi me da un ataque y verguenza pot mi post,una vez mas fue mi error y no el tuyo,eso me pasa por mirar solo las fotos plop....un abrazo tu amigo Rafael.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

Tomate©

JAJAJAJAJA  rigarmi bueno declaremos un empate así ninguno sale en perdida jajajajajaja  No problem!!!! (como decía Alf)

Gracias Antiheroe1 me alegra que te guste la fiesta.

Tengo varias promesas de armas para traerles.

Un abrazo

Adrián

Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.