PMALDONA en Rosario Shooting in Tomatecity

Iniciado por Tomate©, 26 de Julio de 2011, 05:03:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

El día de ayer tuvimos la grata visita de Patricio PMALDONA, hablamos de armas hasta por los codos, y nos comimos un rico pollo al disco regado de buen vino Argentino, mientras preparabamos el tiroteo del día de hoy.

Comenzamos apenas abrió el club, Marcelo (mi socio en Rosario Shooting); Buqui, Patricio y yo.
Llevamos un buen arsenal de diversos calibres, y empezó el ruido.




Patricio y Marcelo posan junto las armas que usamos.




El día transcurrió entre disparos y tips para que Patricio mejorara algunas cosas, probó todas las armas del menú, (supongo que el contará después sus sensaciones con cada una).



Buqui me pide prestada la Shadow con argumentos de peso.



Al mediodía fuimos a un restaurante donde dimos miedo (y no por las armas).
Después a seguir con los tiros.
Las mejoras en sus disparos no se hicieron esperar, alumno aplicado y conciente, Patrició vio rápidamente los frutos de la práctica.
Para el final de la tarde, le hicimos entrega del primer diploma internacional de Rosario Shooting certificando sus horas entre nosotros.





Marcelo y Buqui Hacen entrega del certificado correspondiente. Yo soy el fotografo.




Pasamos un par de días espectaculares, contentos de la visita de Patricio y esperamos que se repita pronto, y podamos compartir mates, comida y pólvora a la brevedad.
Patricio nos obsequió con un rico pisco Peruano que será debidamente atendido a la brevedad.
Da gusto compartir con los amigos estas cosas, Patricio dejó la mejor impresión por estos lares y esperamos que nosotros no hayamos desentonado.



Patricio posa con si certificado de Rosario Shooting.


Les dejo un fuerte abrazo y a ver quien se anima la proxima jajajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

jajajaja q buena , Patricio me llama por nextel y me dice : estoy con un amigo tuyo ?

y yo dije : WHAT!!!!!!!!

al pasarme la llamada era nada mas y nada menos que nuestro buen amigo TOMATE TOMY , me dio mucho gusto saber que un compañero del foro tan buena onda como Patricio estuviera por alla, se ve que la pasaron de lo mejor , felicitaciones muchachos

pdta. siempre tan hospitalario Tomate lo maximo!!!!!!!!!  algun dia te visitare amigo
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Felicidades a Patricio que no se le debe haber borrado la sonrisa de la cara hasta ahora jajaja ya nos tocara algun dia visitarte Adrian para una buena conversa y un poco de polvora
Saludos,
Marco.
"."

PMALDONA

Gracias Tomate y Marcelo por la hospitalidad de categoría mundial, fueron dos días llenos de buena onda, pólvora y excelente compañía, y ni hablar de los sabios consejos e instrucciones de Tomate para mejorar el tiro, me ha dejado unos tips espectaculares, pero de secreto total ehhh.
Espero pronto volver a visitarlos, y ojalá algún otro miembro del foro se anime.
Muchas gracias nuevamente queridos amigos, me voy con mi diploma, y quedo en la historia como el primer Peruano en obtenerlo y en disparar la Shadow de Tomate......

Patricio.

Tomate©

JAJAJAJAJA Gracias RONNIE_GLOCK25 y MAAC ojalá se puedan dar una vuelta alguna vez.

Estimado Patricio PMALDONA, no hay nada que agradecer y me alegra que te haya servido. Te esperamos por aquí cuando puedas así tenemos excusa para otro tiroteo. 


Cita de: PMALDONA en 26 de Julio de 2011, 06:57:44 PM
..........................................quedo en la historia como el primer Peruano en obtenerlo y en disparar la Shadow de Tomate......

Patricio.


JAJAJAJAJJA que gran verdad!!!!! y nadie podrá destronarte ya, habrá otros (ojalá) pero primero en ambas cosas uno solo... jajajajajajaja

Un fuerte abrazo y feliz regreso a Perú.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

#5
¡Si el maistro tomate@ no viene a Peru, este ira donde el maistro...!

Y no menciono a Mahoma para que no me declaren la guerra santa a mi.....


Diablos, y demoniossss!!!!!!

....creo que terminare vendiendo a la aguelita y mi GLOCK, ojala me alcance para el pasaje a TomateCity...grrrrrr!!

Felicitaciones Patricio.....no hay nada que hacer, unos no pueden..otros tampoco.

Ahhhhhhhhhhhhh, ya se hare un sorteo de un pasaje ida y vuelta a TomateCity, con curso y viaticos incluido.

..¿Que les parece?.....

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Bueeeeenaaaaaa !!! Q:.H:. Patricio, me gano la partida, que envidia de no ser el primero en tener esa certificacion.

Chakaru, me acabas de dar la idea de hacer un sorteo para ir a Tomate city, que opinas Adrian?

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Siglock Beretanf

Felicitaciones Patricio por la visita al maestro, y gracias Tomate por la hospitalidad con él. Se ve que la pasaron bien . . . qué envidia :)
"a family that shoots together stays together"

JaimeCros

Que buena Patricio!!!  Que envidia haber podido estar con el Maestro Tomate!!!
Creo que podemos organizarnos y hacer un lindo viaje para visitar Tomate City. Es cuestión de ponerle ganas y lo hacemos!!

Tomate©

Manuel elchacal querido, espero que puedas venir sin necesidad de sacrificar a tu agüelita y a la G25 jajajaja De cualquier manera siempre sos bienvenido en Tomatecity.

CZ99 CZ99, contame para lo que sea y yo pueda. Desde ya que me parece una idea excelente, aunque me gusta mas la de llevar a Tomate© a Perú que Perú a Tomate© jajajajajajaj

Siglock Beretanf jajajaja no envidies, venite nomás jajajaja

Juaz!!! JaimeCros no sé que es lo que están esperando, ¿taaaanta organización necesitan?? jajajajajaja vos te podés hacer una escapada un finde che.... hacemos tiroteo, asadito, mates.... en fin..... jajajaja

Un fuerte abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

mustang

querido maestro  tomate, que gusto poder ver a otro compañero del foro por tus terruños, me causa una gran emocion, se de muy buena fuente sobre tu magnifica hospitalidad, muy pronto estare visitandote.
saludos.
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

cz-83

Cita de: CZ99 en 27 de Julio de 2011, 08:29:01 AM
Bueeeeenaaaaaa !!! Q:.H:. Patricio, me gano la partida, que envidia de no ser el primero en tener esa certificacion.

Chakaru, me acabas de dar la idea de hacer un sorteo para ir a Tomate city, que opinas Adrian?

CZ99 :.

....Para ir a Tomate City y hacer un curso relampago en Rosario Shooting!!!

Un gran abrazo amigos.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

RONNIE_GLOCK25

con todo y certificado de ROSARIO SHOOTING!!!!!!!!!!!

lo máximo
Ronnie Fernández                 
. / .

PMALDONA

jejejejeje, Ronnie, te falto agregar, que es el primer certificado otorgado a un Peruano, y de TDP.... seria muy interesante hacer que Tomate venga a Lima, ya me comentó que tiene muchos ceviches que cobrar por aquí, y me imagino que serán acompañados de varios Pisco Sours......
Saludos a todos.....

Patricio.

Tomate©

JAJAJAJAJA mustang Cuando gustes che!!!!, amagaste un par de veces, pero hasta ahora.... solo palabras jajajajaja

No tan relampago cz-83... que sino ¿¿cuando hacemos el "asadito" y el pollo al disco?? jajajajaja

Los alumnos que aprueban se llevan su certificado RONNIE_GLOCK25, no es poco tener que aprobar el curso.... no cualquiera puede... jeje

Es cierto PMALDONA!!!!! tengo ceviches prometidos para un año mas o menos... jajajajajaja Patricio en lo relativo a Rosario Shooting has inaugurado el camino.


Un abrazo gigante a todos.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.