Comprar armas por internet. Se puede? Como?

Iniciado por len2099, 30 de Marzo de 2010, 02:38:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpatriota

Jajajaja que buena Mandragora,no te preocupes que ya estas en mi grupo jejejeje.
Lo que sucede es que la importacion de articulos para nuestras armas esta comprendida dentro del TUPA de Discamec.
Voy a citar algunos considerandos de la ultima Resolucion de Internamiento Definitivo que me dieron,despues de presentar el requerido expediente.

Que para la atencion del presente pedido el recurrente cimple con adjuntar los requisitos en el texto unico de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la DISCAMEC.

De conformidad a lo dispuesto en la Ley 25054 que norma la fabricacion,comercio,posecion y uso por particulares de armas y municion que no son de guerra,a lo establecido en el art.84 del Reglamento de la mencionada Ley,aprobado por D.S. 007-98 IN del 05OCT98.


Servidos muchachos,a pagar sus 200 y pico de soles,presentar el Acta de reconocimiento Previo del terminal de almacenamiento postal, las facturas  originales y traducidas y las licencias de las armas a las que iran los accesorios comprados y listo. Luego llevan al Especialista de control operativo de Discamec al terminal para que verifique que los accesorios comprados se ajustan a los parametros permitidos por la Ley y a disfrutar de sus accesorios. Como resa un antiguo dicho ,muchachos EL QUE QUIERE CELESTE,QUE LE CUESTE .
Cualquier cosa que los pueda asesorar ,por M.P.

Saludos

EL PATRIOTA

El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 25 de Abril de 2010, 10:41:01 PM
EL QUE QUIERE CELESTE,QUE LE CUESTE .
Cualquier cosa que los pueda asesorar ,por M.P.

Saludos

EL PATRIOTA



"elpatriota ASESOR"  ;D

Ronnie Fernández                 
. / .

Mandragora

No se si alegrarme o apenarme señor patriota por desconocer a que grupo alude, ya que si es el grupo de sus enemigos sirvase aclararlo digo para irme despidiendo de mis seres queridos por que eso sono a amenaza y si es el de sus amigos... bueno tambien PLOP :-[. Un abrazo
P.D: A eso me referia amigos el que quiera traer accesorios por su cuenta tiene dos caminos traerlos a cuenta y riesgo o alinearse con los tramites burocraticos y tener bastante paciencia... algo asi como querer ir rapido y sacar boletos en barco jajja :-\

NatoR

Cita de: elpatriota en 25 de Abril de 2010, 10:41:01 PM
Servidos muchachos,a pagar sus 200 y pico de soles, ........ Como resa un antiguo dicho, muchachos EL QUE QUIERE CELESTE, QUE LE QUESTE .
EL PATRIOTA
Bueno elpatriota nos aclaro al duda pero aún así el costo de S/. 200 y pico sin contar con todo el trámite realmente es demasiado sobretodo viendo el valor de los articulos comprados que muchas veces son ofertas por internet simplemente no sale a cuenta sin contar que son articulos que no se encuentran en armerias locales muchas veces, a ver si conversamos un poco más este Jueves de Pólvora.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

ccoello

Cita de: NatoR en 26 de Abril de 2010, 11:50:00 AM
a ver si conversamos un poco más este Jueves de Pólvora.
Saludos.
Ajaaaaaaaaaaaaaa.... mi estimado, que bueno que vayas a asistir el jueves, Pero debes Confirmar tu asistencia en el post.. !!! queremos tener mas orden....
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3097.375

Gracielas
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Conde

Una pregunta, un poco relacionado a esto. ¿Sería ilícito si por ejemplo, alguien de EEUU compra una cacerina alla, la trae en su maleta y la da a alguien? osea, si en el aeropuerto ven que en su maleta tiene una cacerina, le pueden hacer problemas?

MAAC

tengo una consulta puntual, una mira telescopica para rifle comprada en el extranjero tambien tiene que pasar el control en dicscamec?
Saludos,
Marco.
"."

PJH

Si dice para Rifle en la caja si, si dice telescopio para ninos no pasa nada
Audere est facere

seijas

ocea , si se puede , pero es engorroso si lo vemos desde el punto de compras menores $$$ pero si son compras mayores a los 300$ si sale a cuenta, pero sigue siendo engorroso.
Consejos: ¿que hago si deseo una leupold y cargadores  para 10 22 ? ¿vale la pena el esfuerzo ?