La aguja percutor de mi revolver no golpea en el centro del cartucho-(Consulta)

Iniciado por abogadokayakista, 21 de Mayo de 2010, 08:00:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

abogadokayakista

hola como estan mi nombre es luis quisiera saber como corrijo el percutor de un revolver marca circus .22 esta desviado y no golpea en el centro









Editado: Modificacion del titulo.

gyapur

#1
Citarhola como estan mi nombre es luis quisiera saber como corrijo el percutor de un revolver marca circus .22 esta desviado y no golpea en el centro

Hola Luis, en ningun arma .22 el percutor golpea en el centro. A esta minucion se le llama "rimfire" precisamente porque el fulminante esta en el costado del culote y no en el medio. Por eso los percutores golpean en un costado, a diferencia de muicion .380, 9mm o 38SPL, que SI tienen un fulminante al centro del culote (por eso se les llama de "fuego central")

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

cgertama

Citaren ningun arma .22 el percutor golpea en el centro.
;D ;D ;D
Muy buena apreciacion estimado Gyapur.

NatoR

Cita de: gyapur en 21 de Mayo de 2010, 09:46:26 AM
en ningun arma .22 el percutor golpea en el centro. A esta minucion se le llama "rimfire" precisamente porque el fulminante esta en el costado del culote y no en el medio. Por eso los percutores golpean en un costado...Saludos

Excelente explicación gyapur, asi que con una gráfico se completa la idea general de "rimfire".


Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

colt 45

Buena  grafica  mi  estimado Nator, se  explica mejor y se entiende

Saludos

Colt 45

MAAC

Bien gyapur... todos los dias aprendemos algo nuevo.
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

rimfire = anular

a eso se refiere gyapur , en el buscador del foro hay varios post de fuego anular , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .